Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Startup argentina revoluciona el mercado con su estrategia de agentes de IA y gestión cloud
  • Daniel Vítolo a Javier Milei: “Se me ha solicitado el apartamiento de las funciones que actualmente ejerzo”
  • La F1 decidió no sancionar a Franco Colapinto tras su peligroso incidente con Lewis Hamilton en el GP de Australia
  • Último momento: ANSES modifica el calendario de pagos de marzo por feriados
  • El Gobierno argentino defenderá la reforma laboral ante el amparo de la CGT
  • Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios
  • Gaiman realizará una caminata nocturna por el Día de la Mujer en el Parque Paleontológico
  • Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

    6 marzo, 2026

    Trelew participó del 30° Encuentro Federal de Municipios Turísticos en Mendoza

    6 marzo, 2026

    La UTA Trelew anunció un paro total de colectivos desde el lunes al mediodía

    6 marzo, 2026

    El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    6 marzo, 2026

    Rawson: Municipio, Bomberos y Cooperativa se unen para renovar la red de hidrantes y mejorar la respuesta ante incendios

    6 marzo, 2026

    La municipalidad de Rawson instaló juegos infantiles inclusivos en el playón deportivo de Playa Unión

    6 marzo, 2026

    Rawson ofrecerá un taller de panadería para principiantes en el centro comunitario Luis Vernet

    6 marzo, 2026

    La capital de Chubut se convertirá en el epicentro del deporte regional al confirmarse como sede oficial de la Copa de Campeones de Futsal

    6 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

    6 marzo, 2026

    «Es mucho más competitivo ir al astillero de Comodoro que al de Mar del Plata»: El ambicioso plan de Torres para el Astillero de Comodoro Rivadavia

    6 marzo, 2026

    Comodoro enfrenta un corte programado de agua este viernes en Zona Norte por 24 horas

    6 marzo, 2026

    La UTA advierte un posible paro de colectivos el lunes en Comodoro y Rada Tilly si no se completan los sueldos

    6 marzo, 2026

    Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta en las sesiones ordinarias: «Si quieren interiorizarse más sobre lavado, blanqueo, dinero mal habido y hoteles en la Patagonia diríjanse al Tribunal Oral Federal N° 5»

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta durante su discurso de apertura del período legislativo 2026: “Hoy estamos en una situación mucho mejor”

    6 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan para atraer inversiones y empleo en Esquel: «Estamos ordenando el presente para que la inversión y el empleo tengan futuro»

    6 marzo, 2026

    El concejal Crea del Blanco sobre el discurso de Matías Taccetta: «Tiene muchas coincidencias con el presidente Javier Milei»

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Startup argentina revoluciona el mercado con su estrategia de agentes de IA y gestión cloud

    6 marzo, 2026

    Daniel Vítolo a Javier Milei: “Se me ha solicitado el apartamiento de las funciones que actualmente ejerzo”

    6 marzo, 2026

    La F1 decidió no sancionar a Franco Colapinto tras su peligroso incidente con Lewis Hamilton en el GP de Australia

    6 marzo, 2026

    Último momento: ANSES modifica el calendario de pagos de marzo por feriados

    6 marzo, 2026
  • Política

    Daniel Vítolo a Javier Milei: “Se me ha solicitado el apartamiento de las funciones que actualmente ejerzo”

    6 marzo, 2026

    El Gobierno argentino defenderá la reforma laboral ante el amparo de la CGT

    6 marzo, 2026

    Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios

    6 marzo, 2026

    ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

    6 marzo, 2026

    Juan Bautista Mahiques impulsa las SAD y la reforma judicial: “Estoy a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas”

    6 marzo, 2026
  • Policiales

    Violencia de género: 43 víctimas fatales en el inicio de 2026

    6 marzo, 2026

    Bomberos Voluntarios de Sierra Grande trabajaron en el rescate del conductor del camión Scania tras el violento impacto en Ruta 3

    6 marzo, 2026

    Playa Unión: la Policía Científica analiza la antigüedad de un cráneo hallado entre las piedras de la escollera

    6 marzo, 2026

    La justicia de Madryn condenó al Banco Hipotecario a pagar 20 millones por una ciberestafa

    6 marzo, 2026

    Detuvieron por drogas a Santiago Lara, el joven que reclamaba la paternidad de Maradona

    6 marzo, 2026
  • Economía

    Último momento: ANSES modifica el calendario de pagos de marzo por feriados

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    El BCRA supera los u$s3.000 millones de reserva en lo que va del año

    6 marzo, 2026

    ¡La construcción vuela y la industria se desploma! Los datos del INDEC que muestran una economía de dos velocidades

    6 marzo, 2026

    Andrés Reschini analiza cómo el conflicto en Medio Oriente fortalece al dólar y castiga a los activos emergentes: «El mercado está buscando refugio»

    6 marzo, 2026
  • Nacionales

    Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte

    6 marzo, 2026

    El BCRA habilitó la calculadora para juicios laborales bajo la nueva Reforma Laboral

    6 marzo, 2026

    Nahuel Gallo, preso en Venezuela por 448 días, regresó a Gendarmería

    6 marzo, 2026

    Stellantis busca retirar airbags defectuosos de 7 marcas en Argentina ofreciendo $100.000 a los usuarios

    6 marzo, 2026

    Argentina adelanta la campaña antigripal 2026 por el avance de la variante H3N2 subclado K

    6 marzo, 2026
  • Patagonia

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Milei encabeza la segunda reunión de equipo
Milei segunda reunión
Milei segunda reunión

Milei encabeza la segunda reunión de equipo

9 mayo, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Milei segunda reunión. El presidente Javier Milei encabeza este mañana la segunda reunión de equipo de la semana luego de que la Cámara de Senadores rechazara el proyecto de ley de Ficha Limpia, y el día después de que confirmara el viaje a Roma, a la asunción del papa León XIV.

Cuando los relojes daban las 9, el mandatario llegó a Casa Rosada y atravesó el Salón de los Bustos ante una hilera conformada por Granaderos y efectivos de Casa Militar ubicados estratégicamente para obstaculizar la visión desde el Patio de Palmeras.

Algunos minutos después, ingresó el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Gerardo Werthein, secundado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. 

Suman a la delegación los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), de las más elogiadas por las personas apostada en la reja de explanada, Luis Petri (Defensa), y Mario Lugones (Salud).

El ministro de Economía, Luis Caputo, fue de los últimos en sumarse al intercambio que inició 9.30. Llegó a cinco minutos del horario límite en el mismo vehículo que transportaba al titular del Banco Central, Santiago Bausilli.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor, Santiago Caputo, también integran la lista que incluye la presencia de Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados.

Las secretarias Karina Milei (General de la Presidencia) y María Ibarzabal Murphy (Legal y Técnica) también se encuentran presentes

Se ausentan Sandra Pettovello (Capital Humano), Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

El pasado martes, el jefe de Estado había convocado a equipo, en las vísperas de la sesión en la Cámara Alta, ante quienes explicó en detalle el crecimiento de la macro en uso de una pizarra que mandó a colocar en el Salón Eva Perón.

En esta oportunidad, el intercambio se da dos días después de que el proyecto que buscaba inhabilitar como candidatos a cargos electivos nacionales a personas condenadas en segunda instancia fuera rechazado el miércoles en el Senado por 36 votos afirmativos contra 35 negativos, cuando se requerían al menos 37 voluntades para su aprobación.

El episodio tensionó la relación con el PRO de Mauricio Macri que le atribuye al Gobierno el haber acordado con los senadores por Misiones, Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, y la administración libertaria responsabiliza al partido amarillo de apurar la sesión para “anotarse un poroto” en clave electoral.

Luego de conferencias y contraconferencias de prensas en las que ambos espacios se arrojaron dardos, y a horas de la extensa entrevista que brindaron Milei y Adorni en La Misa, el programa que conduce Daniel Parisini, mejor conocido como “El Gordo Dan”, en el stream Carajo, el Presidente reordena el Gabinete.

El pasado jueves, el Gobierno anunció además que el jefe de Estado viajará a la ceremonia de asunción del flamante papa León XIV. Aún sin fecha, pero con el domingo 18 de mayo como tentativa, el Ejecutivo diagrama la delegación que lo escoltará al mandatario.

De concretarse el próximo fin de semana, el vocero presidencial, Manuel Adorni, será excluido de la comitiva presidencial debido a que es la fecha en la que se celebrarán las elecciones legislativas porteñas, donde competirá por la lista de La Libertad Avanza.

Esta tarde, Milei se mostrará con su alfil en el marco de la inauguración del local partidario de la sede de Belgrano donde se espera una fuerte presencia militante. 

La apertura del nuevo espacio violeta que está ubicada en Lidoro Quinteros y Monroe oficiará de excusa para continuar con la tarea de extrapolar el respaldo que cosecha el libertario a su discípulo en la pelea con el PRO por su bastión fundacional.

En el tramo final de la campaña porteña, funcionarios y personalidades del espacio recorrerán el próximo sábado las distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires en una actividad de campaña en el último fin de semana previo a la elección.

Milei Política reunión
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Donald Trump amenaza con nuevos aranceles pese a señales de distensión con China
Siguiente Post La Feria del Libro se llevará en Neuquén

Noticias relacionadas

Daniel Vítolo a Javier Milei: “Se me ha solicitado el apartamiento de las funciones que actualmente ejerzo”

6 marzo, 2026

El Gobierno argentino defenderá la reforma laboral ante el amparo de la CGT

6 marzo, 2026

Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios

6 marzo, 2026

​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

6 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.