Puerto Madryn desplegará un amplio operativo de seguridad desde la noche del 24 y durante toda la madrugada del 25 de diciembre, con la participación de fuerzas provinciales, nacionales y el municipio
El objetivo es garantizar el orden en una de las jornadas de mayor movimiento del año. La información fue difundida originalmente por Radio3.
Controles vehiculares y presencia policial reforzada
El operativo incluye controles en boulevard Brown, zonas céntricas, sectores costeros y rutas de acceso. El Crio. Inspector César Avendaño, segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, explicó que los dispositivos ya comenzaron debido al intenso movimiento por las compras previas a las fiestas.
Mayor despliegue durante la madrugada
La mayor concentración de personal policial se realizará después del brindis y se extenderá durante toda la madrugada y parte de la tarde del 25. Participarán:
- Agencia de Seguridad Vial
- Tránsito municipal
- Inspectores locales
Avendaño señaló que muchas personas se trasladan a las playas para continuar los festejos, por lo que se realizarán controles de alcoholemia en distintos puntos.
Refuerzo especial en Puerto Pirámides
Debido a la gran afluencia de visitantes en esta época, se enviará personal adicional de Operaciones y de la Montada a Puerto Pirámides. El objetivo es garantizar la seguridad en los sectores con mayor circulación de turistas y residentes.
Con un despliegue coordinado entre fuerzas locales, provinciales y nacionales, Puerto Madryn busca asegurar unas celebraciones de Nochebuena y Navidad tranquilas, ordenadas y seguras para vecinos y visitantes.




