Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, septiembre 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ​Alejandra Vázquez: «No vengo a la política a ocupar un lugar; quiero poner a Trelew linda y en auge»

    3 septiembre, 2026

    “La rebelión de las flores” se proyectará en Trelew por el Día Mundial de la Mujer Indígena

    3 septiembre, 2026

    En el marco de los festejos por el 140° aniversario de Trelew, llega una doble edición del Telebingo Chubutense Deportivo

    3 septiembre, 2026

    El Municipio de Trelew continúa con la limpieza y el ordenamiento urbano en el barrio Moreira

    3 septiembre, 2026

    Rawson: más de 40 adultos mayores participan de una nueva edición la colonia recreativa

    3 septiembre, 2026

    Deporte y música se encuentran en la primera noche fitness de Playa Unión

    3 septiembre, 2026

    Culminó la edición 2026 del ciclo de charlas “La Cooperativa en tu Escuela”

    3 septiembre, 2026

    Chubut renueva durante septiembre las muestras artísticas del Centro Cultural Provincial

    3 septiembre, 2026

    Llega la muestra itinerante “Los 5 elementos”

    3 septiembre, 2026

    Turismo destacó el trabajo conjunto entre municipio y provincia para fortalecer los controles en el Golfo Nuevo

    3 septiembre, 2026

    Capip impulsa un proyecto para que trabajadores pesqueros puedan completar sus estudios

    3 septiembre, 2026

    Provincia y Puerto Madryn fortalecen el trabajo conjunto para la gestión de las actividades náuticas en el Golfo Nuevo

    3 septiembre, 2026

    Homicidio en Comodoro: Fue a cobrar una deuda y terminó muerto

    3 septiembre, 2026

    Othar presidió la apertura de la 3° edición de EduCO: “No hay futuro sin educación”

    3 septiembre, 2026

    PAE acompaña la 3° edición de EDUCO 2026 en Comodoro Rivadavia

    3 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia: estaba durmiendo y los vecinos lo alertaron por un incendio en su casa

    3 septiembre, 2026

    Esquel: El municipio presentó un programa de adopción de perros adultos con atención veterinaria gratuita

    3 septiembre, 2026

    Provincia retiró residuos peligrosos arrojados a la vera de la Ruta 12 y reforzó los controles ambientales

    2 septiembre, 2026

    Taccetta visitó la obra de adoquinado el barrio Cañadón de Borquez: “Es un compromiso que teníamos con los vecinos”

    2 septiembre, 2026

    Esquel: El municipio entregó materiales para la construcción de un espacio de alojamiento para familias del interior

    2 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Chubut plantará 100.000 árboles nativos

    3 septiembre, 2026

    Homicidio en Comodoro: Fue a cobrar una deuda y terminó muerto

    3 septiembre, 2026

    Cecilia Moreau cruzó duro a Javier Milei

    3 septiembre, 2026

    Llega la muestra itinerante “Los 5 elementos”

    3 septiembre, 2026
  • Política

    Cecilia Moreau cruzó duro a Javier Milei

    3 septiembre, 2026

    ​Alejandra Vázquez: «No vengo a la política a ocupar un lugar; quiero poner a Trelew linda y en auge»

    3 septiembre, 2026

    Cristina apoyó a juez de Lago Escondido

    3 septiembre, 2026

    Milei viaja a Misiones y enfrenta un fuerte tractorazo

    3 septiembre, 2026

    Investigan el patrimonio de sindicalista vinculada a Cristina Kirchner

    3 septiembre, 2026
  • Policiales

    Comodoro Rivadavia: estaba durmiendo y los vecinos lo alertaron por un incendio en su casa

    3 septiembre, 2026

    “Encuentro TIC 2026”: Chubut presentó la jornada de innovación y desarrollo tecnológico que realizará en Sarmiento

    1 septiembre, 2026

    Batalla entre vecinos en Trelew: atacó la casa de su vecina con una bomba molotov y realizó disparos

    1 septiembre, 2026

    Provincia controló más de 7.000 vehículos y retiró de la vía pública a 45 conductores durante el fin de semana

    31 agosto, 2026

    Operativos viales en Chubut: la Provincia controló más de 7.000 vehículos durante el fin de semana

    31 agosto, 2026
  • Economía

    Milei viaja a Misiones y enfrenta un fuerte tractorazo

    3 septiembre, 2026

    Advierten que 120.000 puestos rurales corren riesgo porque el Gobierno no renovó la compatibilidad con planes sociales

    3 septiembre, 2026

    La morosidad en familias de Chubut: más de 86 mil personas tienen deudas en situación irregular

    3 septiembre, 2026

    Precio del dólar hoy jueves 3 de septiembre: a cuánto cotizan el blue, el oficial y los financieros

    3 septiembre, 2026

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC para este jueves 3 de septiembre

    2 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Cecilia Moreau cruzó duro a Javier Milei

    3 septiembre, 2026

    Milei viaja a Misiones y enfrenta un fuerte tractorazo

    3 septiembre, 2026

    Milei aceptó la renuncia de la síndica general

    3 septiembre, 2026

    Dictamen clave para la ley de Biocombustibles

    3 septiembre, 2026

    Bertuzzi y Yadarola asumieron en la Cámara

    3 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Procedimiento en infracción a la Ley 23.737: Chubut

    30 agosto, 2026

    ATE cruzó a Caputo por el uso del FGS para créditos

    28 agosto, 2026

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026

    “Inadmisible”: Tierra del Fuego cruzó a Nación por autorizar el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

    25 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Uno por uno: Los puntajes de la Selección Argentina tras la final

Uno por uno: Los puntajes de la Selección Argentina tras la final

19 julio, 2026
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Selección Argentina dejó hasta la última gota de sudor en una batalla épica, pero el sueño del bicampeonato mundial se esfumó en el alargue tras caer 1-0 ante España.

En un partido marcado por las lesiones catastróficas de la defensa y una insólita expulsión que dejó al equipo con diez hombres, la Albiceleste resistió desde la épica, pero no bastó. El planteo mezquino y los rendimientos individuales bajísimos terminaron de sentenciar la suerte nacional en la Gran Manzana.

La heroica resistencia defensiva: Tagliafico un baluarte y las bajas letales

El andamiaje defensivo de la Scaloneta tuvo pasajes de pura valentía. La gran figura de la cancha fue Nicolás Tagliafico (8), quien borró por completo a la joven estrella Lamine Yamal mediante una marca incansable. Por su parte, Emiliano «Dibu» Martínez (7) sostuvo al equipo con atajadas monumentales, aunque una pequeña duda en la salida junto a Molina empañó su actuación en el gol español.

Gonzalo Montiel (6) cumplió un rol implacable en el mano a mano defensivo antes de salir extenuado. La gran tragedia argentina radicó en su zaga central de gala: tanto Cristian «Cuti» Romero (6) como Lisandro Martínez (6) venían cuajando un partido notable, rompiendo líneas y multiplicándose en los relevos, pero sus cuerpos dijeron basta y abandonaron el campo por graves lesiones a los 70 y antes del fin del primer tiempo, respectivamente. Más tarde, el histórico Nicolás Otamendi (6) ingresó inyectando una enorme vergüenza deportiva para sacar todo desde el fondo.

El desastre del mediocampo, la insólita roja de Enzo y el flojo nivel de Messi

La zona central fue el principio del fin. Rodrigo De Paul (4) completó un partido y un Mundial sumamente impreciso, ausente en el juego y comprometiendo pelotas clave. El punto más crítico fue la actuación deslucida de Enzo Fernández (4), quien lució completamente perdido en la contención; para colmo de males, se retiró expulsado tras una llegada torpe y a destiempo que dejó al equipo en inferioridad numérica. Alexis Mac Allister (5) quedó preso de un rol exclusivamente defensivo y jamás pudo soltarse, mientras que Nicolás González (5) aportó más entusiasmo que fútbol fluido.

En la ofensiva, Julián Álvarez (5) corrió más de 100 minutos persiguiendo al volante Rodri en una asfixiante primera presión, quedando totalmente aislado del arco. La máxima leyenda, Lionel Messi (5), padeció drásticamente el planteo replegado: se vio obligado a retroceder para recuperar el balón y no encontró socios para hilvanar jugadas de peligro, logrando activar su rebeldía recién en el segundo tiempo suplementario.

Entre los relevos, Leandro Paredes (5) no logró acomodarse al ritmo europeo y cometió faltas peligrosas, Facundo Medina (5) alternó buenas y malas en la zaga, y Marcos Senesi (sin calificar) casi se convierte en héroe sobre el cierre. Los peores ingresos fueron los de Giuliano Simeone (4), quien erró pases y perdió la marca de Ferran Torres en la jugada decisiva, y Nahuel Molina (3), calificado como el peor de la cancha tras un Mundial bajísimo y cometer un cierre defectuoso letal en el gol de la consagración ibérica. Finalmente, el DT Lionel Scaloni (5) quedó bajo la lupa por un planteo llamativo que confió la final únicamente a la épica y al corazón, desaprovechando el enorme talento de sus futbolistas.

Cholila Online

Enzo Fernández Lionel Messi Puntajes Argentina
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Tenso momento en la final: masivo abucheo a Donald Trump y Gianni Infantino durante la premiación del Mundial 2026
Siguiente Post Fin de un ciclo: qué jugadores podrían dejar la Selección argentina tras el Mundial 2026 y cómo será el recambio para 2030

Noticias relacionadas

Banfield y Deportivo Riestra abren los cuartos de final de la Copa Argentina en Temperley

3 septiembre, 2026

Noviembre será el mes del pádel en Puerto Madryn

3 septiembre, 2026

Franco Colapinto, mentalizado en el GP de Italia: «La penalización ya es cosa del pasado»

3 septiembre, 2026

Preocupación en Boca por Leandro Paredes: ¿se pierde el duelo de Copa ante San Pablo?

3 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.