La ampliación y refacción del Cuartel de Bomberos de Río Pico fue inaugurada ayer por el gobernador Martín Buzzi durante su estadía en esa localidad.
Acompañado por el intendente Marcos Machado y el resto de las autoridades que se encontraban reunidas allí por la realización de “Casa Abierta”, Buzzi cortó las cintas habilitando los trabajos de ampliación y refacción del edificio.
En el marco del programa “Invertir Igualdad”, la obra demandó una inversión de 590 mil pesos y permitió ampliar el área de mantenimiento donde se realizan prestaciones de taller, con fosa, instalaciones eléctricas, calefacción, entre otras; el cerramiento total del edificio, la reparación de la estructura, pintura, mejoramiento de pisos y revoques.
Acompañado también por el subsecretario de Obras Municipales, Juan Ripa, y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, María José Aizpeolea, Buzzi comprometió ante los bomberos voluntarios “continuar trabajando en el equipamiento cada vez más actualizado del cuartel”, y dar respuesta así “a las diferentes necesidades en esta institución”.
Al dar detalles de la inversión realizada en esta institución, el subsecretario Ripa explicó que mediante el programa “Invertir Igualdad” “se hacen obras similares en cuarteles de bomberos de otras localidades”, manifestó.
Fuente: Diario Jornada