Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, septiembre 19
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puesta en valor de los espacios públicos: Trelew avanza con obras de mantenimiento en Luz y Fuerza y Los Sauces

    19 septiembre, 2026

    El Municipio de Trelew realiza tareas de mantenimiento en los barrios Luz y Fuerza y Los Sauces

    19 septiembre, 2026

    Siete allanamientos en Trelew por el violento intento de robo a Joyas Patagonia

    19 septiembre, 2026

    Trelew: Bomberos Voluntarios recordaron que están prohibidas las quemas no autorizadas

    19 septiembre, 2026

    Furor por el Taller de Repostería en Rawson: abrió 30 nuevos cupos ante una demanda de más de 200 inscriptos

    19 septiembre, 2026

    El Jardín Municipal N.º 459 de Rawson realizó una jornada sobre el derecho a la educación y las infancias

    19 septiembre, 2026

    Con más de 200 competidores, se realizó con éxito la primera Corrida Crónica en Rawson

    19 septiembre, 2026

    Más de 50 estudios de prevención: el Hospital de Rawson suma nuevas fechas para Mamografías y PAP

    19 septiembre, 2026

    Primavera en la costa: el Mercado Cultural de Puerto Madryn estrena nuevos horarios de atención

    18 septiembre, 2026

    Rumbo a 2027: Puerto Madryn presentó la agenda de la Semana Americana del Deporte

    18 septiembre, 2026

    Puerto Madryn: La Escuela Náutica Municipal abre las inscripciones para una nueva temporada en el mar

    18 septiembre, 2026

    Limpieza barrial en Puerto Madryn: colocarán contenedores en Santa María del Mar y Piedra Buena

    18 septiembre, 2026

    Frente al temporal: el Municipio y las empresas concesionarias revisaron los planes de contingencia para garantizar los servicios

    19 septiembre, 2026

    Operativo de Defensa Civil en Comodoro: coordinan maquinarias y asistencia preventiva ante el temporal de este domingo

    19 septiembre, 2026

    «Es una tomada de pelo más»: Nacho Torres cruzó a la jueza Mariel Suárez por flexibilizar el encierro de los presos en Comodoro

    19 septiembre, 2026

    Estaba desocupada: el IPV recuperó una casa en Comodoro y la entregará a una familia en lista de espera

    19 septiembre, 2026

    Esquel promocionará en la FIT el Eclipse 2027 y sus principales atractivos turísticos

    19 septiembre, 2026

    Especialistas de Argentina y Chile se capacitan en Esquel sobre comportamiento del fuego y manejo de vegetación

    19 septiembre, 2026

    La obra audiovisual «Rostros que Habitan la Memoria» se presenta este domingo en Esquel

    18 septiembre, 2026

    Teatro, danza y memoria: Esquel desplegará una variada agenda cultural este fin de semana

    18 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    El Gobierno busca una tregua con los gobernadores para aprobar cinco leyes

    19 septiembre, 2026

    Huracán venció 2-1 a River en el Monumental por el Torneo Clausura

    19 septiembre, 2026

    Carlos Lorenzo fue reelecto como presidente de la Federación Empresaria del Chubut

    19 septiembre, 2026

    Cobre en auge: La oportunidad de la Argentina para desarrollar yacimientos de clase mundial

    19 septiembre, 2026
  • Política

    El Gobierno busca una tregua con los gobernadores para aprobar cinco leyes

    19 septiembre, 2026

    Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa que termine con este modelo”

    19 septiembre, 2026

    Axel Kicillof reunió a la militancia en Villa Domínico: «Hay que ganarse el respaldo de las mayorías»

    19 septiembre, 2026

    Para encabezar la mesa política y negociar el Presupuesto, Karina Milei evalúa no viajar con el Presidente a EE. UU.

    19 septiembre, 2026

    Diego Santilli evitó la polémica con Patricia Bullrich, aunque aclaró: «Los temas nuestros los hablamos el martes»

    19 septiembre, 2026
  • Policiales

    Falsa alarma al 101 y seguimiento por cámaras: siete allanamientos en Trelew por el robo a la joyería que dejó un muerto

    19 septiembre, 2026

    Madrugada con armas en Trelew: cayeron dos jóvenes con un revólver Colt .38 y un cuchillo

    19 septiembre, 2026

    Siete allanamientos en Trelew por el violento intento de robo a Joyas Patagonia

    19 septiembre, 2026

    Comodoro: colisionaron un Fiat Qubo y un Ford Focus en el barrio Pueyrredón y un hombre resultó herido

    19 septiembre, 2026

    Imputado por desobediencia a la autoridad: huyó de un control de alcoholemia haciendo maniobras peligrosas en moto

    19 septiembre, 2026
  • Economía

    Una misión del FMI llega este lunes a la Argentina para iniciar la tercera revisión del acuerdo

    19 septiembre, 2026

    La Argentina podría convertirse en el segundo exportador mundial de maíz

    19 septiembre, 2026

    «Es una problemática para el sistema previsional»: advierten que el avance del Monotributo pone en riesgo las futuras jubilaciones

    19 septiembre, 2026

    Aumento confirmado para jubilados de ANSES: la mínima roza los $436.000 en octubre

    19 septiembre, 2026

    Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotizan las divisas este sábado 19 de septiembre

    19 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Un científico argentino participó del hallazgo de «Elías 2-24 b», el exoplaneta más joven jamás detectado

    19 septiembre, 2026

    Proponen declarar días no laborables el 9, 10 y 11 de noviembre por la visita del papa León XIV a la Argentina

    19 septiembre, 2026

    Murió a los 79 años un reconocido artista argentino y ganador del Oscar

    19 septiembre, 2026

    «Desavenencias insalvables»: renunciaron los abogados de Facundo Moyano tras el fallo que le prohíbe acercarse a Candela Arizaga

    19 septiembre, 2026

    Tumores ginecológicos: se diagnostican 30 casos por día en Argentina

    19 septiembre, 2026
  • Patagonia

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026

    Bruno Pogliano: “Quiero trabajar para todos los rionegrinos”

    16 septiembre, 2026

    ​Un chileno al frente del Comité de Pesca de la FAO: preocupación en el sector por Malvinas y el control de los puertos

    15 septiembre, 2026

    Operativo en la Ruta 47: interceptaron una camioneta con nueve guanacos faenados y un arma con mira telescópica

    13 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»El Gobierno Provincial aprobó proyectos productivos de El Maitén presentados en “Casa Abierta”

El Gobierno Provincial aprobó proyectos productivos de El Maitén presentados en “Casa Abierta”

21 noviembre, 2014
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Las solicitudes se realizaron tras una capacitación dictada por profesionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos sobre preparación de proyectos. En total, se aprobaron 10 propuestas.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, aprobó 10 proyectos presentados por productores de El Maitén en el marco de “Casa Abierta”. Los mismos serán financiados por medio del Programa Nuevas Ideas, con un monto de 20.000 pesos cada uno.
Las iniciativas fueron presentadas tras una capacitación brindada por el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Territorial sobre “Preparación de Proyectos”, respondiendo a otra de las inquietudes presentadas en oportunidad de la realización de “Casa Abierta” en esa localidad cordillerana.
En ese sentido, el subsecretario de Cadenas de Valor, Santiago Novoa, dijo que “los proyectos están vinculados a temáticas que tienen que ver con el desarrollo productivo de El Maitén y que agregan valor al trabajo y la producción local”. Los mismos están referidos al turismo, al sector agrícola- ganadero y los servicios.
Los proyectos
Los 10 programas, aprobados mediante resolución N° 509/2014-MDTySP, están vinculados a los sectores turismo (cabañas y hospedajes); servicios; desarrollo agrícola-ganadero (producción de gallinas ponedoras), construcción y fabricación de material para apicultura.
“Nuevas Ideas Chubut”
Es importante recordar que el programa “Nuevas Ideas Chubut” está destinado a promover la conformación de emprendimientos productivos. Es un instrumento financiero que pone al alcance de los productores o potenciales emprendedores la posibilidad de acceder a un crédito a baja tasa, ofreciendo líneas de hasta 20.000 pesos para proyectos productivos.
Los interesados en obtener mayor información y descargar formularios de inscripción podrán hacerlo a través de la página web del Ministerio, en el apartado de la Subsecretaría de Cadenas de Valor: www.chubut.gov.ar/desarrolloterritorial o a través del mail promocioncomercial7@gmail.com.
El Maiten Producción
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno del Chubut realiza gestiones para que la Cooperativa Eléctrica de Sarmiento sea usuaria directa de Cammesa
Siguiente Post Corchuelo Blasco reunió a directores de Áreas Programáticas de Salud y hospitales cabecera de Chubut para coordinar lineamientos

Noticias relacionadas

Temporada de pesca 2026/2027: Chubut comenzó a coordinar la logística en el Puerto de Rawson

17 septiembre, 2026

Transformación productiva en Comodoro: presentan la agenda de la 12° Expo Industrial y Tecnológica

16 septiembre, 2026

“Debemos avanzar con acciones concretas”: Merino y Kresteff definieron cinco ejes clave para el desarrollo productivo de Trelew

15 septiembre, 2026

Avance estratégico para Chubut: EPECH fue autorizada a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

14 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.