El hecho ocurrió el último lunes. En el marco de la investigación, la fuerza policial realizó dos allanamientos en los cuales incautó lo sustraído.
La Policía del Chubut en Puerto Madryn recuperó en dos viviendas del barrio Pujol II una serie de elementos que habían sido robados en un Jardín de Infantes de esa ciudad el último lunes 10 de noviembre.
La incautación de lo sustraído se produjo en dos fincas situadas en los lotes 12 y 19 de las manzanas 842 y 865 del barrio Pujol II de Madryn y está relacionado con el robo del jardín de infantes Nº 464.
Las diligencias llevadas a cabo arrojaron resultado positivo, por lo cual se recuperaron dos motores de bombas de agua de 130 litros por minuto, un alargue trifásico con enchufes y dos palas anchas de usos múltiples.
Es importante destacar que en uno de los allanamientos, se constató la presencia de una motocicleta marca Honda, la cual al ser analizada por personal de la Planta de Verificaciones, se obtuvo como resultado que registraba un pedido de secuestro activo con fecha del pasado 6 de octubre, por lo que también se procedió a la incautación de la misma.