Sin categoría

Maderna entregó ajuares con productos locales a los recién nacidos en el Centro Materno Infantil

El intendente Adrián Maderna compartió, en el Centro Materno Infantil del Hospital Zonal de Trelew, la felicidad de familias que recibieron en los últimos días la llegada de un nuevo integrante, obsequiándole un ajuar con productos artesanales hechos por emprendedores locales. 
El jefe comunal estuvo acompañado por el director del Centro Materno el doctor Raúl Musante. El jefe comunal rescató el hecho de poder compartir el emocionante momento con las familias y con el personal y el cuerpo directivo del Centro Materno “estuvimos compartiendo la alegría que representa la llegada de un recién nacido, con sus madres”. Así mismo destacó que las cajas con los ajuares son confeccionadas por emprendedores locales “con estas entregas los potenciamos, les damos continuidad a la confección de los ajuares, lo cual significa que sigue habiendo empleo. Así nos aseguramos que el municipio esté presente en todos los ámbitos”. Junto a Maderna, estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante, Leila Lloyd Jones, la edil Susana Gallegos, el director de Salud Raúl Berón y el coordinador de Intendencia, Eduardo Montes Roberts.
Actualidad del Centro Materno
Posteriormente Maderna se reunió con el director del Centro Materno Infantil, el doctor Raúl Musante “dialogamos sobre el trabajo que vienen llevando adelante, es el Centro Materno de mayor complejidad, vienen familias de diferentes ciudades y localidades de nuestra provincia. Destaco la organización del lugar”.
Interés del personal
Por su parte el doctor Raúl Musante hizo un breve balance de lo que va de su gestión, debido a que asumió en diciembre del año pasado “gracias al apoyo con el que contamos, estamos llevando adelante esta grata tarea, con mucho interés de parte del personal como de los médicos”.
Musante detalló que en el lugar “se producen mil partos anuales y derivaciones del sector privado, como así también de otros lugares de la provincia y de Río Negro”.
Respecto a la entrega de los ajuares que desde la Municipalidad se obsequian a las madres y a sus bebes cada sábado, Musante manifestó que “son bien recibidos porque son cosas de mucha utilidad”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.