La ausencia del diputado provincial Sergio “Tano” Brúscoli en la sesión de ayer despertó todo tipo de rumores sobre su estado de salud.
Lo cierto es que hasta anoche, el legislador comodorense continuaba internado en las Habitación 21 del Sanatorio Stella Maris de Rawson, en donde se le hicieron estudios médicos por una dolencia cardíaca. “Se va a quedar en cama al menos hasta el jueves o viernes”, dijo una fuente cercana a Brúscoli.
Hasta aquí, la versión oficial. Otros, en cambio, vinculados al Frente para la Victoria, creen que la “dolencia” de Brúscoli no reviste mayor gravedad y que fue una manera elegante de eludir una sesión que se presumía caliente y en la que el “Tano” no quería votar a favor de desplazar, entre otros, a “Magoo” Alberti, un compañero de ruta de la militancia comodorense.
Lo cierto es que Brúscoli, que ahora tira en yunta con Alfredo Di Filippo, otro que se fue del Frente para la Victoria, ayer siguió la sesión desde la comodidad de una cama, sonriendo varias veces cuando le contaban, vía WhatsApp, las calientes alternativas que se vivían en la Legislatura.