Mackenzie ratificó que se le cursó varias invitaciones, las cuales fueron desistidas por Díaz y que el dirigente está reclamando por obras que fueron prometidas en la gestión del ex gobernador de Chubut Martin Buzzi. La funcionaria municipal refutó las declaraciones de Díaz. Mackenzie señaló que al vecinalista se lo convocó en reiteradas oportunidades «pero él no se ha acercado.
Tenemos constancia de invitaciones que no ha aceptado. Y después sale a mentirle a los vecinos. Por ejemplo hace poco en el Planetario se firmaron obras para diversos sectores, lo llamamos a Díaz porque en su barrio se van a hacer cordones cuneta y asfalto y no se hizo presente». En referencia a las obras a las que alude el dirigente vecinalista, Mackenzie señaló que «está reclamando promesas de gestiones anteriores.
Y esto molesta porque quienes le prometieron, una gestión provincial para la que él trabajó, no le cumplió, y en ese momento no reclamó. Y me refiero a la sede vecinal , la construcción del Salón de usos múltiples que su candidato Buzzi les prometió»,fustigó la funcionaria y continuó :»Sinceramente no sé qué es lo que quiere, porque salió en los medios pautando una reunión, cuando todos sabemos que el intendente tiene una agenda semanal.
Él sabe que tiene que pasar por nuestra área ese pedido de reunión. Esa actitud genera molestia, porque en mi caso lo he querido ir a visitar, y no hemos podido. Después sale en los medios diciendo cosas que no son ciertas». El barrio Sarmiento, dijo Mackenzie «es antiguo. Durante mucho tiempo ha sido olvidado.
Maderna fue quien está haciendo gestiones para el sector, desde las obras, hasta la limpieza se tiene en cuenta, además de la ayuda a un club. Se aporta para el sector, por eso creo que no es justo este reclamo, porque está faltando a la verdad». .