Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Capacitación sobre bienestar y jornada de vacunación para personal de Centros Juveniles de Trelew

    25 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    La Cooperativa de Rawson realiza trabajos de acondicionamiento en la Planta Potabilizadora

    25 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Atacaron a balazos el frente de una aseguradora en Puerto Madryn

    25 junio, 2026

    Los centros de primera infancia celebran el mundial

    25 junio, 2026

    Familias de acogimiento participaron del primer encuentro de acompañamiento e intercambio

    25 junio, 2026

    Conmoción en Puerto Madryn: balearon el frente de una aseguradora y dos autos en pleno centro

    25 junio, 2026

    Menna reveló que el acuerdo con YPF supera los 80 millones de dólares

    25 junio, 2026

    Bohe cuestionó el traspaso de bienes de YPF y las obras en Comodoro: «No hay avances y no hay certezas»

    25 junio, 2026

    Detienen a un hombre en Comodoro tras un violento robo en una juntada

    25 junio, 2026

    El Concejo de Comodoro define hoy el contrato de colectivos

    25 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Menna reveló que el acuerdo con YPF supera los 80 millones de dólares

    25 junio, 2026

    Capacitación sobre bienestar y jornada de vacunación para personal de Centros Juveniles de Trelew

    25 junio, 2026

    Bohe cuestionó el traspaso de bienes de YPF y las obras en Comodoro: «No hay avances y no hay certezas»

    25 junio, 2026

    Ayuda internacional: Francia envía un equipo de 85 rescatistas de élite a Venezuela tras los destructivos sismos

    25 junio, 2026
  • Política

    ¡Escándalo en el Senado! Bullrich frenó la sesión para salvar a Adorni

    25 junio, 2026

    Media sanción al Súper RIGI: Así votaron los diputados de Chubu

    25 junio, 2026

    Javier Milei inició una nueva gira internacional: llegó a España y luego visitará Paraguay y Estados Unidos

    25 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Atacaron a balazos el frente de una aseguradora en Puerto Madryn

    25 junio, 2026

    Detienen a un hombre en Comodoro tras un violento robo en una juntada

    25 junio, 2026

    Conmoción en Puerto Madryn: balearon el frente de una aseguradora y dos autos en pleno centro

    25 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026
  • Economía

    Calendario de ANSES: quiénes cobran jubilaciones, bono y aguinaldo este viernes 26 de junio

    25 junio, 2026

    El changuito en Chubut ya supera el millón de pesos

    25 junio, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue, el MEP, el CCL y el oficial este jueves 25 de junio

    25 junio, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    ¡Escándalo en el Senado! Bullrich frenó la sesión para salvar a Adorni

    25 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    El ISSyS y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Patagonia firmaron un convenio de cooperación

    25 junio, 2026

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Tras su triunfo en Buenos Aires, el boxeador “Pachu” Castillo le agradeció a Artero por el apoyo

Tras su triunfo en Buenos Aires, el boxeador “Pachu” Castillo le agradeció a Artero por el apoyo

25 septiembre, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
La Intendenta recibió al joven deportista de Rawson que el fin de semana pasado ganó por KO en una pelea televisada a todo el país. «Gracias a ella pudimos mantener a flote la carrera», dijo Castillo sobre el acompañamiento de la mandataria municipal.
La intendenta Rossana Artero recibió al joven boxeador rawsense Walter «Pachu» Castillo luego de su espectacular victoria del fin de semana pasado en Escobar, donde en una pelea televisada para todo el país noqueó en el primer round al púgil de Tandil Marcelo Sosa. Fue la primera pelea televisada para Castillo, quien de esta manera llegó a 11 peleas invicto en el campo profesional.
El boxeador capitalino, de 24 años, se expresó muy agradecido con la intendenta Artero por el apoyo que le viene dando desde el inicio de su carrera, hace seis años.
«Estuvimos hablando con la Intendenta y queríamos agradecerle porque ella me viene apoyando como hace seis años, desde el principio. Gracias a ella pudimos mantener a flote la carrera», dijo Castillo después de la reunión realizada en el despacho municipal.
«Sabíamos que era una pelea importante para nosotros, primera vez en televisión, y traer un triunfo que hizo mucho ruido, hizo que la Intendenta nos quisiera recibir», agregó el deportista quien es entrenado por Raúl «Pampa» Ducid, director de la Escuela Municipal de Boxeo.
Destacó que después de la pelea «en las redes sociales me saludó mucha gente. Me mandaron mensajes personas de otras provincias y me llena de orgullo que me estén conociendo a nivel nacional. Fue una gran experiencia para mí y creo que a través de esta pelea se me abrieron grandes puertas. Por eso agradezco a la Municipalidad, a la gente de Rawson y a toda mi familia que viene ayudándome un montón».
Acerca de cómo surgió el combate comentó: «Venía de una lesión y en ese momento me llamaron dos veces, pero no estaba preparado. Cuando estuve bien, nos pusimos en contacto y nos dieron fecha faltando dos semanas. Esta era la pelea que teníamos que ganar».
Por último enfatizó: «Un total agradecimiento a toda la gente de Rawson. Me sentí muy acompañado. Desde el día que partimos a Buenos Aires la gente estaba alentando mucho, se organizaba para ver la pelea en familia. Me llenó de orgullo y fue parte de la motivación en la concentración, además del acompañamiento de la familia: viajamos con mi papá, mi mamá, mi señora, una tía mía y mi abuela que se fueron en micro y toda la familia estaba pendiente. También me estuvieron apoyando todos mis compañeros del Club de Boxeo Rawson que se juntaron a verme y para ellos también fue la victoria».  
facebook
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Rawson: Municipio participó de jornada sobre equidad de género e igualdad en el ámbito laboral
Siguiente Post Energía agrovoltaica. Producir electricidad en el invernadero

Noticias relacionadas

La Cooperativa de Rawson realiza trabajos de acondicionamiento en la Planta Potabilizadora

25 junio, 2026

Los históricos goleadores argentinos que Lionel Messi busca superar en el Mundial 2026

25 junio, 2026

Mundial 2026: Uruguay se juega la vida ante España y define el rival de Argentina

25 junio, 2026

Emoción mundial: el fuerte mensaje de Neymar tras su esperado regreso con la camiseta de Brasil

25 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.