En ese marco, recordó la situación de crisis en la que quedó la ciudad tras el temporal y destacó la decisión de las autoridades bancarias de abrir otra sucursal.
«Era una compromiso que tenían con la comunidad local», aseguró. El corte de cintas de la nueva sede, denominada «Comodoro Rivadavia Sur», se concretó este miércoles en horas de la tarde; y en la ocasión, participó el intendente Linares; su par de Rada Tilly, Luis Juncos; y el diputado nacional electo Gustavo Menna.
En tanto, en representación de la entidad bancaria, asistieron el gerente de la flamante sucursal, Juan Jacobo Pross; el gerente zonal, César Alfredo Tortolo; y el gerente departamental, Jorge Nappe.
En su discurso, Carlos Linares hizo referencia al temporal que azotó fuertemente la zona en la que se abrió la nueva sede; y al respecto, manifestó que «inaugurar un banco en uno de los lugares más impactados por la catástrofe, es un mensaje que da Comodoro al país de la fortaleza que tenemos para salir adelante».
«Hoy volvemos a demostrar que esta ciudad está haciendo cosas para recuperarse y entre las más destacables están este tipo de acciones: invertir y darle a la comunidad un poco de todo lo que generan gracias a Comodoro», puntualizó el intendente.
Además, aseveró que «el banco Nación tenía una vieja deuda con la gente, la de abrir sucursales por la necesidad del servicio que presta para todo tipo de trámites.
Lo vemos en la actividad que hay en la sucursal de la calle San Martín, a diario», dijo.
Por último, Linares subrayó que «hace unos días atrás, otro banco también abrió una nueva sede. Que esto ocurra habla de una ciudad que mantiene un compromiso con sus trabajadores, en una época crítica para la estabilidad laboral».