«Fue un gesto importante que el gobernador convoque a todos los intendentes», aseveró. La reunión se llevó a cabo este viernes, en la Casa de Gobierno de Rawson; y en la ocasión, el intendente Linares volvió a poner en mesa de diálogo las principales problemáticas de la ciudad.
«Fue un gesto importante que el gobernador, junto a su equipo de funcionarios, convoque a todos los intendentes para empezar este período de gestión de la provincia. Representó una nueva oportunidad para expresar las problemáticas, necesidades y la predisposición de acompañamiento que tenemos para con ellos», explicó el intendente.
En esa línea, señaló que «le dejamos en claro cuáles son las prioridades de Comodoro y lo que pensamos en relación a las necesidades que tenemos. Nos preocupa el paro del servicio de transporte público de pasajeros todos los meses, el debate de la minería, la continuidad de obras públicas y el déficit en infraestructura que tendremos para el primer semestre del año próximo», puntualizó.
«Todo lo planteamos con respeto; y en ese orden, fuimos claros al brindarle nuestro acompañamiento, pero siempre remarcando que hoy somos la oposición y que pertenecemos a un proyecto político muy distinto», concluyó Linares.