El mandatario municipal, y parte de su gabinete, estarán presentes en el complejo de juegos recreativos del barrio Don Bosco. “Una obra que durante 15 años fue pedida por los vecinos del lugar. Cambiamos el aspecto de ese espacio porque antes era un baldío”, dijo el responsable del Programa de Acción Metalúrgica, Julio Díaz.
Los trabajos se extendieron por casi 80 días y la demanda fue canalizada a través de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial. En el sitio se repararon 6 hamacas, toboganes, pasamano, y demás. Además de la colocación de mesas, canastos para residuos, y parquizado.
También se construyó una cancha de 8, que requirió el volcado de arena negra de 25 camiones, la restauración del playón deportivo, y un cerco perimetral de madera para delimitar el predio.
Inmediatamente habilitado el polideportivo, el intendente concurrirá a la 80 edición de la Exposición Ganadera. La muestra, que recibió el respaldo del municipio de Trelew, comenzó este viernes y se extenderá hasta este domingo.
La actividad vuelve después de 2 años a la ciudad, y lo hace de manera renovada. En esta edición, además de la tradicional exposición, habrá un concurso de los más significativos carneros puros de pedigree del Chubut. A esto se sumará un concurso de asadores y puestos de productores de la zona.
El costo de la entrada al público será de 50 pesos por persona y los menores de 10 años ingresarán gratis.