La chica que confesó haber matado a su ex se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para dar más detalles del asesinato.
Nahir Galarza se presentó en los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a su ex de 21, Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa.
Tras terminar de declarar, la acusada salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú sin decir ni una palabra. La chica fue trasladada en un patrullero de vuelta a la Comisaría del Menor y la Mujer. Según trascendió su abogado, Víctor Rebossio, había pedido que no tuviera contacto con la prensa al dejar el edificio.
El 29 de diciembre a las 5 de la madrugada Fernando Pastorizzo fue encontrado muerto en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Estaba tirado en la calle con dos balazos en la espalda y en el pecho, junto a su moto y dos cascos al lado.
En un primer momento Nahir Galarza declaró como testigo y dijo que había visto por última vez a su exnovio la noche anterior. Horas más tarde, la chica se presentó ante la Justicia y confesó haber matado al joven con el arma reglamentaria de su papá policía. Está acusada del delito de «homicidio doblemente agravado por el uso de arma y la relación de pareja», que contempla como única pena la prisión perpetua.
Fuente: tn.com.ar