El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este domingo por la noche participó de la Fiesta del Bosque en Lago Puelo, en lo que fue la jornada de cierre del importante evento.
En la oportunidad fue acompañado por funcionarios provinciales y el intendente de la localidad Raúl Ibarra.
Durante las tres jornadas de la fiesta, el público pudo disfrutar de una amplia variedad de actividades que incluyeron espectáculos musicales y artísticos, exposiciones, comidas regionales, literatura, juegos, artesanías de la región y charlas de concientización del cuidado del bosque.
Recorrida
El mandatario recorrió cada uno de los stands de productores que expusieron en la tradicional celebración que se efectuó desde el viernes en la localidad cordillerana y que reunió a una importante cantidad de vecinos y turistas.
En cada uno de los puestos dialogó con los artesanos y se interiorizó del trabajo que realiza cada uno de ellos.
De este modo, así como lo hizo con otras celebraciones populares en la Provincia, el gobernador Arcioni visitó la noche de este domingo y recorrió la Fiesta del Bosque, que se llevó a cabo en la plaza central de la localidad ante una multitud que acompañó las distintas propuestas.
Fue el cierre de una jornada en la que además inauguró obras públicas y entregó nuevas viviendas a familias de la localidad.