Comodoro Rivadavia

Funcionarios de Agricultura de Nación recorrieron el sur provincial y participaron en Jornada de Viñedos

«Sabemos que estamos escribiendo la historia de la vitivinicultura no solo en mi querido Sarmiento, sino que esto trasciende a todos los puntos cardinales de la Provincia. Sabemos que si a uno le va bien todos como Provincia iremos para adelante, por eso creo que es importante hacer bien las cosas en términos productivos», sostuvo la subsecretaria de Producción, Karina Sandoval.

En tanto, el intendente local, Ricardo Britapaja, destacó la presencia de Felipe Crespo en Sarmiento y aseguró que «estamos haciendo un antes y un después a partir de hoy, gracias por acompañarnos, nuestros productores se merecen un reconocimiento de estas característica».

Luego, se realizó la firma de la Carta de Acuerdo de Colaboración y Coordinación de tareas entre el Instituto Nacional de Vitivinicultura y la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

RECORRIDA POR ZONA SUR

Por otra parte, las autoridades nacionales mantuvieron una reunión con productores en la vecinal de Castelli, en Comodoro, en la que participaron trabajadores de KM 12, KM 14, KM 17, Bella Vista Norte y Caleta Córdova.

«Tratamos el sello de calidad que se va a implementar en todo territorio argentino, líneas de crédito y subsidios para el sector y la nueva ley estratificación del Renaf. Además se fijaron metas y prioridades de trabajo en conjunto con productores, Municipio, Provincia y Nación», comentaron desde la Subsecretaría.

También hubo una reunión con el intendente de Río Mayo, Gustavo Herminda, con quien se conversó sobre líneas de financiamiento para el sector productivo y se articularon acciones futuras, como así también se tomó el compromiso de trabajar en conjunto con agentes de Inta para fortalecer la asistencia técnica en terreno.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.