Sin categoría

Buen Pasto celebró su 105 aniversario

La localidad de Buen Pasto celebró hoy su 105 aniversario y durante las conmemoraciones, entre otras actividades, se inauguraron obras y también fueron reconocidos antiguos pobladores de esa comuna rural.
En representación del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Interior de la Provincia.
El acto comenzó con el izamiento de la Bandera Argentina y la bandera de ceremonias fue portada por los alumnos de la Escuela Secundaria N° 102, para luego dar lugar al discurso que brindó la presidente de la comuna, Viviana Rita Campos.
Durante la celebración recibieron presentes los pobladores más antiguos de la localidad: Julio Rodríguez, Paulino Campos, Otilia Jara y Dominga Currallán.
Las actividades incluyeron recorridas por las obras que se están ejecutando, entre ellas 6 viviendas sociales, y la inauguración de dos baños, que fueron reparados por la comuna rural y la escuela local.
Viviana Campos destacó que se están ejecutando obras con fondos provenientes del bono provincial y además puso de relieve que para las mismas «se contrató mano de obra local».
Las demás actividades se completaron con un almuerzo popular en el Gimnasio Municipal, hubo espectáculos a cargo de los alumnos de la Escuela N° 102, se jugó un campeonato de truco y se realizó un baile popular, que fue precedido por un Bingo a beneficio.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.