Rawson

Concejales de Rawson recibieron a empresario que solicitó adquirir un terreno para expandir su distribuidora

Con el objeto de conocer características de construcción y desarrollo de un emprendimiento comercial que lidera el empresario Aldo Locardi, en el rubro de distribución de gaseosas, bebidas, snack y otros rubros conexos, los concejales de la ciudad de Rawson mantuvieron una entrevista con el interesado, en la oficina de Presidencia del cuerpo legislativo.
De la reunión participaron ediles de la gran mayoría de los bloques políticos que además observaron los planos y escucharon las explicaciones respecto de la ubicación del futuro emprendimiento, como asimismo las etapas en las que se desarrollará y la cantidad de puestos de trabajo que generará.
En la actualidad Locardi junto a su socia lleva adelante el mismo rubro, mediante el uso de un inmueble alquilado. Por razones ajenas a él debe entregar, lo que lo llevó a buscar la alternativa de adquirir un terreno para edificar la sede de la futura distribuidora. Por esta razón hay un expediente con dicha solicitud en las comisiones del Concejo Deliberante, que tendría tratamiento en la quinta sesión, que se desarrollará la otra semana.
Los ediles consultaron respecto de la antigüedad que lleva trabajando en la capital chubutense, alcance de su actividad y la cantidad de personas que giran alrededor de dicho emprendimiento comercial. El empresario detalló como fue diseñando el proyecto, las veces que busco alternativas, para poder avanzar en la edificación de un establecimiento propio, que permita además la carga y descarga de los proveedores que requieren de amplio espacio por las características de los transportes.
Hasta el momento el expediente ha tenido despachos favorables en las comisiones de Legislación General y la de Hacienda, respectivamente. Y el encuentro mantenido entre los ediles y el empresario brindó un panorama acabado de la proyección que tendrá como propuesta comercial, fuente generadora de trabajo y respuesta a la demanda de los comercios de la capital chubutense 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.