Sin categoría

Concurso MAYMA: Se dictan en Trelew talleres para emprendedores

Con la organización de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew y en el marco de una nueva edición del Concurso de los Premios MAYMA de la Asociación Civil “Contribuir al Desarrollo Local” se están dictando una serie de talleres gratuitos destinados a emprendedores que desarrollen proyectos de impacto social, económico y ambiental. 
Las capacitaciones se desarrollan en instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, lugar donde en el mes de mayo se habilitará el Club de Emprendedores.
Proyectos de triple impacto
El coordinador del Club de Emprendedores, Luis Ñancucheo, dijo que desde la municipalidad “brindamos toda la logística para que estos encuentros se lleven adelante” y destacó que “el planteo de MAYMA sobre el desarrollo de proyectos o empresas de triple impacto, no solo en lo económico sino también en lo social y ambiental, y la participación de profesionales de la Academia Argentina Emprende”.
El funcionario explicó que la gran mayoría de los participantes ya cuentan con un emprendimiento en marcha “pero además están concurriendo algunos que llevaron varias ideas, y en estas capacitaciones con la asistencia técnica que se les brinda, han iniciado el camino para poder identificar si es una idea u oportunidad”.
Planificación
Por último Ñancucheo señaló que el Concurso MAYMA prevé 10 encuentros y además manifestó: “mientras esperamos la inauguración oficial del Club de Emprendedores, seguimos trabajando y planificando con otras áreas en materia de oferta de capacitaciones y asistencia técnica”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.