Curros

Diputado del FPV Chubut quiere ganar mucha plata para no coimear ni dejarse coimear

«Los diputados tienen que tener un sueldo alto para no ser tentados por las cajas negras»

En una entrevista realizada por los altos sueldos de los diputados de la provincia, el diputado del FPV-PJ Blas Meza Evans se refirió remarcando que no existe gran diferencia con diputados de otras localidades. Por estas días el Presidente del Bloque de Diputados del FPV Javier Touriñan debe ir a declarar a la justicia involucrado en las coimas a la operadora petrolera Pan American Energy.

«Un diputado tiene que tener la posibilidad de una independencia económica para no entrar en una cosa rara” dijo Blas de quién se sospechan muchas cosas raras, no solo de él sino de la mayoría de los diputados del FPV, que hasta tiene una diputada condenada como Gabriela Dufour la cual siempre se ampara a los fueros políticos para no rendir cuentas a la justicia como cualquier ciudadano de honesto y decente.

“Cien mil pesos es un sueldo alto. No lo puedo negar pero quien no vive en la zona, que tiene que trasladarse y son cuatro años en los que tiene que tienen que tener un blindaje económico para no ser tentado por ninguna caja negra”. concluyó el dirigente kirchnerista sin ponerse colorado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.