Rawson

Remodelarán el edificio donde funciona la Biblioteca Popular Asencio Abeijón en Rawson

La Mumicipalidad de Rawson refaccionará el edificio donde actualmente funciona la Biblioteca Popular Asencio Abeijón, ubicado en la Av. Gral. Rawson 1200, de Playa Unión.
En el marco de los festejos por el 27 aniversario, directivos de la entidad manifestaron su agradecimiento al municipio de Rawson por el acompañamiento constante y por el apoyo recibido durante estos años.
El edificio donde actualmente funciona la Biblioteca pertenece al Municipio y fue entregado hace dos años en comodato.
En tal sentido, Soledad Palacios, presidente de la Biblioteca Popular Asencio Abeijón, sostuvo que “estamos celebrando un nuevo aniversario, cumpliendo también dos años en este lindo lugar que nos cedió la Municipalidad y que nos está albergando y dando muchas gratificaciones. En ese marco, recibimos esta linda noticia de reparación y reforma del espacio donde funciona la biblioteca”.
Palacios indicó que “debido al temporal que azotó el año pasado, la biblioteca sufrió algunos desperfectos edilicios pero, gracias al acompañamiento de los empleados del municipio se pudieron ir solucionando convenientemente. Ahora comenzarán con un trabajo mucho más específico de reparación por lo que estamos muy agradecidos y contentos”.
Asimismo, la presidente de la biblioteca invitó a la comunidad a sumarse a las distintas actividades que se ofrecen en el espacio cultural, de lunes a viernes, y también los fines de semana.
“Son 21 los talleres que se estarán dictando durante este 2018, hay ofertas para toda la comunidad y para todos los gustos, tanto niños, como jóvenes y adultos y en algunos casos las inscripciones continúan abiertas, así que invitamos a todos a que se acerquen a informarse y a participar de estos espacios”, instó Palacios.
«Estamos muy contentos y agradecidos porque hace dos años pudimos reanudar las actividades, mostrándole y dándole la posibilidad a los vecinos de que cuenten con un espacio cultural también en Playa Unión”; concluyó la presidente de la Biblioteca.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.