Rawson

El Cine de Rawson renueva su cartelera con tres estrenos

Como todas las semanas, el Cine Teatro José Hernández de Rawson renovó totalmente su cartelera con tres estrenos para todos los gustos que se emiten desde el jueves hasta el próximo domingo de este mes. Concretamente se trata de “Rampage: Devastación” (3D), “Luciferina: La Bautizada por el Demonio” (2D) y “Perdida” (2D).

Para el sábado 21 y domingo 22 los horarios quedaron conformados de la siguiente forma:

A las 18:00 se proyectará “Rampage: Devastación” (3D). En esta película, Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Dwayne Johnson estelariza la aventura de acción “Rampage: Devastación”, dirigida por Brad Peyton.

Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

En el horario de las 20.00, se emitirá “Luciferina: La Bautizada por el Demonio” (2D), que cuenta la historia de Natalia, una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el tipo de aura que tiene la gente, una “luminiscencia” que se manifiesta en el contorno de las personas. Esto la lleva a desarrollar un carácter introvertido y a vivir recluida como aspirante a novicia en un convento. El suicidio de su madre la obligará a salir de su lugar y enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado y sobre el origen de este raro don. Solo a través de una experiencia con la ingesta de una bebida sagrada conocida como ayahuasca logrará realizar el ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento.

Por su parte, a las 22.00 se pasará la película “Perdida” (2D). Sinopsis: Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Hoy, Manuela Pelari (Lopilato), su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro.

En tanto que este viernes 20 habrá una programación diferencial, donde se emitirá “Rampage: Devastación” (3D), sobre las 18.00 y “Perdida (2D) en el horario de las 20.00”.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.