Rawson

Rawson: Con apoyo municipal, se realiza la campaña solidaria por el joven Leandro Souza

La Municipalidad de Rawson apoya activamente la campaña solidaria por la recuperación del joven capitalino Leandro Souza, quien sufrió un grave accidente en enero pasado al caer al río y deberá realizar un tratamiento que cuesta más de un millón y medio de pesos.

En ese marco, este viernes se llevará a cabo un evento solidario, a partir de las 22.00, en el Cine Teatro de Rawson, donde se presentarán una gran cantidad de bandas en vivo y artistas locales que se suman a la campaña solidaria. La entrada costará 100 pesos y se recibirán todo tipo de donaciones en la cuenta bancaria del joven.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden realizar un depósito, dentro de las posibilidades económicas de las que disponen, directamente a la cuenta del joven cuyos datos son: Banco Macro, Leandro Souza Mariñas; Cuenta N°: 4-545-09497-45299-9.

Entre los destacados artistas, invitados por el municipio de Rawson, que acompañarán la campaña, figuran: Sergio Llancamán, el ballet municipal “Suyay Kalén”, “Sapucay Rodas”, “Puente Viejo”, “Cantando por Amor”, “Maxi Viver”, entre otros.

El accidente

Leandro sufrió un grave accidente en enero pasado luego de caer al río Chubut y recibir un fuerte golpe que le produjo una lesión severa en la médula ósea, lo que produjo que deje de producir células, afectando la motricidad de todo su cuerpo. Actualmente se encuentra internado, esperando ser derivado por el avión sanitario de la provincia al hospital Fleming de Capital Federal.

El costoso tratamiento al que debe someterse el joven dura aproximadamente tres meses y los pronósticos de los médicos son positivos en cuanto a la recuperación de la movilidad de su cuerpo, siempre y cuando pueda realizar el tratamiento lo antes posible.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.