Comodoro Rivadavia

Linares: “Gestionamos para que Comodoro siga siendo la ciudad más importante de toda la Patagonia”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a los sucesivos compromisos y gestiones políticas que lleva adelante para sostener la productividad económica, turística y social que requiere la ciudad. En ese sentido, reconoció que “Comodoro se merece todo, y vamos a seguir peleando para que la ciudad tenga la infraestructura que merece por toda la riqueza que le proveyó al país durante años”.
En esa línea, el jefe de la ciudad dijo que “es fundamental que sigamos construyendo y promoviendo políticas que beneficien a la ciudad. Tenemos que reconvertir la producción de la ciudad para que Comodoro siga siendo vivible para todos, a pesar de mal momento que estamos atravesando por la crisis económica y financiera”.
“Por ese motivo, desde nuestro rol de funcionarios públicos, vamos a continuar trabajando en pos de encontrar alternativas productivas porque Comodoro todavía tiene mucho para dar y nuestra obligación es esta, gobernar para nuestra ciudad y para que seamos una ciudad vivible”, expresó.
Continuando, Linares dijo que “tenemos que gestionar y golpear todas las puertas necesarias porque Comodoro siga siendo la ciudad más pujante de toda la Patagonia”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.