Sin categoría

Se dictará en Trelew el taller “Consejos para empezar a emprender”

Este viernes 20 de abril, de cara a la habilitación del Club de Emprendedores, se dictará en Trelew, el taller “Consejos para empezar a emprender”.

La actividad será gratuita y abierta a todo público y lo dictará el capacitador Juan Pablo Luna de la Academia Argentina Emprende en instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (Avenida Fontana 355) en el horario de 15 a 18.

Está organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, y cuenta con la colaboración de la Fundación Contribuir al Desarrollo Local.

Los interesados podrán inscribirse dirigiéndose este viernes a la sede de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social ubicada en Sarmiento 481, en el horario de 8 a 14, o bien podrán presentarse directamente en el horario del taller.

Más talleres

El director de Capacitaciones de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Luis Ñancucheo, manifestó que “será un primer taller de sensibilización abierto al público en general y gratuito destinado a quienes tengan un emprendimiento en marcha, y a aquellos que cuenten con una idea o proyecto”.

El funcionario confirmó que este viernes también estarán presentes los representantes de la Fundación CONTRIBUIR, quienes explicarán los alcances del Concurso Nacional MAYMA cuyo primer taller será el 25 de abril.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.