Sin categoría

Se inaugura en Casa del Chubut muestra fotográfica que promociona los atractivos turísticos de Trelew

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, junto a la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, y la coordinadora del Bureau de Eventos Trelew, Magali Volpi, dejarán inaugurada este lunes 23 de abril a las 16 horas en la representación gubernamental en Buenos Aires, la muestra fotográfica «Descubrí Trelew y el Valle del Chubut». La misma estará exhibida durante un mes en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco.
De esta manera y con el fin de difundir y promocionar los atractivos turísticos de Trelew y el Valle, la Casa del Chubut y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, invitan a la comunidad a la inauguración de la muestra fotográfica que podrá ser visitada hasta fines de mayo de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
La muestra
De la exposición forman parte imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados que participaron de la convocatoria realizada por la Municipalidad de Trelew a comienzos de 2017, y conforma una muestra representativa de la ciudad y alrededores.
La muestra ha recorrido importantes salones de exposiciones del país, exhibiéndose en el marco del lanzamiento del corredor atlántico de Aerolíneas Argentinas, en el Shopping Los Gallegos de Mar del Plata, en el Centro Cultural Cabildo Histórico de Córdoba, junto a las acciones de promoción del vuelo directo conectando Trelew con Córdoba, y en Puerto Pirámides en el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2017.
Exponen once fotógrafos: Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.