Sin categoría

Comienza en la Casa del Chubut la segunda edición de la Feria del libro

La Casa del Chubut llevará a cabo en Buenos Aires la segunda edición de la Feria del Libro, que tendrá lugar desde el miércoles en la representación gubernamental en Capital Federal, ubicada en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco porteño. Por segundo año consecutivo y con el objetivo de promover las obras literarias de los autores de la provincia a nivel nacional, y de editores independientes de CABA, el evento es organizado por el área de Cultura de la Casa. Cabe destacar que al igual que todas las actividades del organismo la entrada es libre y gratuita.
De esta manera, el próximo miércoles 2 de mayo a las 18 horas será la apertura del evento y ese día Karin Pringsheim presentará «Otoño»; y José Luis Palermo «¿Qué es lo que realmente quieres para tu vida?»; mientras que a las 19 el Grupo Literario El Pupitre presentará «El aroma de las palabras», una antología de seis autores.
En tanto que a las 19.45 la Asociación Civil Dale Vida brindará una charla informativa sobre la importancia de donar sangre. Luego, el poeta y escritor Roberto Moscoloni deleitará a los presentes con sus narraciones.
Finalmente Ediciones Artilugios nos acercará «Fantasmas que se habitan en mi cama» de Sebastián «Zaiper» Barrasa; y «Una Tiza En La Nieve» de Marita Von Saltzen.
El jueves 3 a partir de las 18 será el turno de Sergio Giaquinta, quien presentará «Patagonia. Sintiendo el Milagro»; Ana María Bossi Medici «Renacer»; Roberto Moscoloni traerá distintas poesías; y Juan Arcuri presentará «Trenzando historias por el Valle», del fallecido Germán Terrén Estrada.
A partir de las 19.30 Sebastián Masquelet de la editorial Hormigas Negras, presentará «El archivo del Honorable Doctor Rudolf Wolfgang Gerhard», de Pablo Marquevichi; y «Horas de Rock», de Andrea Álvarez Mujica.
Vicky Allin presentará «Atrapapies» de Ediciones Artilugios; y Silvana Trotta, «Expulsada del Edén» de la misma editorial.
Para cerrar el segundo día, Ernesto Portilla presentará su obra «Fruslerías».
Por último el viernes 4 también a partir de las 18 Carlos Defeo presentará «Gaiman»; Nelvy Bustamante «Hormigas con patas de tinta»; Roberto Moscoloni «La leyenda del ñandú de Darwin y otros relatos siniestros»; Margarita Borsella «Silencio»; Stella Maris Dodd «Tehuelches y galeses, hermanos en el desierto»; Marcia González «La vida a cuentagotas»; y de Ediciones Artilugios se presentarán «Los leones», de Catalina Ledezma; y «Supérele, El Justo Cero», de Luis Gotfryd.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.