Educación

Educación e INADI trabajan para concretar acciones conjuntas

Días pasados se realizó una reunión en el Ministerio de Educación para coordinar agenda de trabajo entre la cartera educativa y el instituto nacional.
De la misma participaron la subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Alejandra Von Poeppel;la directora general de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares, Ana Bishop; la referente provincial de Parlamento Juvenil del Mercosur, María Belén Horizny; la delegada provincial del INADI, María Eugenia Domínguez, y la coordinadora de Programas y Proyectos del Ministerio dela Familia, Daniela Arrative.
En dicho encuentro se articularon acciones en conjunto sobre las temáticas de Acoso Escolar, Ciber Acoso, Grooming, Discriminación y sobre Políticas de Cuidado en general. Otro de los temas que se trató en la reunión fue el Parlamento Juvenil, que se desarrollará en octubre en la ciudad de Buenos Aires y que reúne a chicos de 15 y 18 años de todas las provincias del país, quienes como legisladores, debatirán un proyecto de ley en el Congreso de la Nación que ayude a prevenir la discriminación. 
Se compartieron las planificaciones de las distintas áreas y se acordó un nuevo encuentro para la semana próxima con los Equipos Técnicos, para concretar acciones que garanticen un abordaje integral de las temáticas citadas precedentemente.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.