Comodoro Rivadavia

Linares puso al frente de la Secretaría Privada a Liliana Peralta

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares encabezó, este lunes, el acto en el que la Licenciada Liliana Peralta asumió la Secretaría Privada; de cara a mejorar la eficiencia del Estado Municipal.
La toma de juramento se desarrolló en el despacho del intendente, en donde Carlos Linares explicó que “la decisión de poner a Peralta al frente de la Secretaría Privada surge a partir de la vacante que se produce en la Subsecretaría de Función Pública, con la asunción de Leopoldo Puricelli como Juez de Faltas del Tribunal N° 2”.
En esa línea, indicó que “uno de los principales ejes de esta gestión es la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, que quedaba sin cobertura a partir de la salida del Dr. Puricelli, por lo que procedimos a la fusión de dos áreas municipales para dar origen a la Secretaría Privada, que atenderá esta cuestión tan importante vinculada al empresariado local”.
Asimismo, Linares comentó que “de esta manera, contribuimos a hacer más eficiente el manejo del Estado Municipal sin la necesidad de aumentar el gasto público y dando continuidad al trabajo en equipo entre los funcionarios municipales; porque en esta gestión no existen individualidades, sino una labor mancomunada en beneficio de la comunidad”, subrayó el jefe de la ciudad.
Por último, el intendente aseguró que “Liliana Peralta es una empleada municipal con una amplia trayectoria, que por segunda gestión consecutiva se supo desempeñar como secretaria privada de los intendentes de turno. Estoy convencido de que estará a la altura de lo que la función pública demande”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.