Puerto Madryn

Nuevo tour turístico en Madryn

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn organizó un nuevo Tour para el domingo 3 de junio desde las 19 horas.
En esta ocasión se visitarán tres locales de la ciudad que ofrecen bebidas y delicatessen. En cada una de las estaciones se demorará alrededor de 30/45 minutos y durante ese tiempo el público podrá disfrutar de una pequeña degustación y aprender sobre la elaboración del vino, de la cerveza y todas sus variedades, conocer la historia de cada lugar y sus nuevos productos, como se clasifican sus ingredientes, probar cada producto, y además tendrán la posibilidad de adquirir su producción. El recorrido se realizará a bordo de un ómnibus de la Empresa Aluar e incluye el traslado a Barrika, almacén de la Oliva, The Block.
Cabe destacar que la actividad se diseñó en el marco de la previa de la XI edición de Madryn al Plato que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio pero que iniciará el 1º con el Circuito Gastronómico. 
El tour tendrá su punto de encuentro en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) a las 18:45, para comenzar el recorrido a las 19 horas. Se necesitará una inscripción previa, la cual se hará en la SecTur hasta el mismo día de la salida, ya que el cupo límite es de 30 personas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.