Cordillera

Se proyectará en el Salón de Cine de Trevelin «Pepo, La Ultima Oportunidad”

Este fin de semana se proyectará en el Salón de Cine Municipal «Pepo, La Ultima Oportunidad”, una película co-dirigida por Cristian Jure y Juan Irigoyen. 
La película documental-ficciónnarra la historia de vida de Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como elPepo, uno de los músicos de la cumbia más populares de los últimos tiempos.
El film, apto para mayores de 13 años, se proyectará el sábado 2 y domingo 3 de junio, a las 21:30 hs. La entrada general tiene un valor de $50, mientras que para jubilados y estudiantes el valor es de $30.

Sinopsis
Rubén Darío Castiñeiras, el Pepo, cumple su sexto y último año en prisión, y sólo le quedan unos días para salir en libertad. Asegura estar totalmente recuperado de su adicción. Se ilusiona con un regreso triunfal al mundo de la cumbia para recobrar el tiempo perdido. 
Debe ganar la confianza de su familia y apoyarse en ellos para no volver a caer en las adicciones que tantos años de cautiverio le costaron. El camino es duro, ya ha tropezado varias veces. Esta es una expectativa que ya vivió, y ante la que ya fracasó, pero promete que esta vez será diferente.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.