El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará este viernes a Bariloche junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, en medio de una temporada invernal exitosa, según confirmaron fuentes del gobierno provincial.
El mandatario llega justo el día que se inician las protestas del gremio de los gastronómicos Uthgra que anunciaron que realizarán una manifestación en la ruta al aeropuerto con la entrega de panfletos pero sin corte del tránsito.
Hasta el momento no se informó la agenda oficial del presidente en la ciudad aunque se estima que realizará actividades vinculadas al turismo a fin de visibilizar la buena afluencia de visitantes en esta temporada invernal.
Ayer en conferencia de prensa en Buenos Aires, Macri mencionó la exitosa temporada que vive Bariloche y todos los centros turísticos del país, y mencionó la situación como un logro de gestión.
Macri visitó Bariloche en el inicio de su gestión cuando estuvo en Invap junto al empresario Gustavo Grobocopatel y en Semana Santa de 2016 llegó para saludar al entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pasó unas horas en la ciudad.
Río Negro