Comodoro Rivadavia

Comodoro: realizaron un nuevo levantamiento en zona norte

Así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, al indicar que se llevó a cabo un procedimiento en la zona de km 8, en proximidades del camino a Caleta Córdova. “Cualquier ciudadano que detecte este tipo
de prácticas ilegales, puede realizar la denuncia correspondiente y tomaremos las medidas al respecto”, recordó.

De esta manera, Quisle explicó que “se recibió una denuncia de vecinos por ocupaciones y el área de Tierras, luego de corroborar las usurpaciones, emitió las correspondientes notificaciones para que se retiren del lugar voluntariamente. Al hacer caso omiso a dicha notificación, se procedió con el levantamiento, según establece la ordenanza”.

“Se trata de 6 ocupaciones, construcciones precarias y cercos, ubicadas en cercanías del camino hacia el barrio Caleta Córdova, por lo que se trabajó conjuntamente con la Secretaría de Servicios a la Comunidad y la Policía del Chubut, donde se retiraron chapas, tirantes y materiales”, detalló.

Por otra parte, aclaró que si bien no se registraron incidentes, es importante la colaboración de la ciudadanía para evitar este tipo de prácticas ilegales e instamos a que tramiten por las vías legales la obtención de un terreno en la ciudad.

Finalmente, el funcionario recordó que la comunidad puede denunciar cualquier irregularidad al 103 de Defensa Civil o comunicándose con las líneas gratuitas y anónimas del Municipio, al 0800-333-0706.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.