El gobernador Mariano Arcioni recibió al intendente de El Maitén, Oscar Currilén quien brindó su apoyo al Gobierno provincial y solicitó a los Diputados provinciales que aprueben la refinanciación de la deuda “en pos de no seguir perjudicando a la Provincia”. Además, analizaron la marcha de obras prioritarias y el mandatario provincial confirmó que a principios de septiembre realizará una recorrida por la zona.
Currilén destacó el encuentro con el mandatario y señaló que “todo lo que sea económico perjudica a los municipios, por eso acompañamos a la gestión del Gobernador, saben que no soy del mismo partido político pero es un compromiso, si le va bien al Gobernador le va bien a todos los municipios”.
“El acompañamiento político institucional es muy fuerte por parte de los cinco intendentes que conformamos la Comarca Andina” y “pedimos que los Legisladores acompañen o expliquen la negativa, sabemos cómo está la provincia y pedimos un poco de paciencia y cordura ya que afecta a todos los municipios”, concluyó.