Trelew

El paseo “Emprendedores Nómades” se realizará este domingo en la Laguna Chiquichano de Trelew

Transitando el mes aniversario de la ciudad Trelew se realizará este domingo 7 de octubre la 3° edición del paseo de compras “Emprendedores Nómades” en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

El evento congrega a emprendedores del rubro gastronómico, artesanal y textil y es organizado por la Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Economía Social y esta nueva edición se realizará en el sector ubicado sobre las calles Alem y Lewis Jones en el horario de 13 a 19 horas.

El responsable del área organizadora, Daniel Chingoleo, remarcó que “es una oportunidad para que los emprendedores puedan dar a conocer sus productos y en la que participarán integrantes de la Feria Paseo Trelew Primero”. Además anunció que “se suman en esta nueva edición emprendedores que fueron visitados en el relevamiento que efectuó el área de Economía Social”.

Chingoleo recordó que “esta iniciativa, impulsada desde el municipio, comenzó en agosto y se realiza mensualmente teniendo como objetivo acompañar a todos los emprendedores”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.