De esta manera, el intendente Carlos Linares, puso en valor una nueva apertura de sobres para la construcción de un Centro Terapéutico, obras para edificios municipales y la continuación del paseo shopping costanera. En ese marco, remarcó que “no debe haber municipio en este país que en un año haya concretado 201 licitaciones como nosotros lo hicimos”.
El acto se desarrolló este miércoles, en instalaciones del CEPTur, con la presencia del jefe comunal, junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el titular de la cartera de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Recaudación, Israel Coen; el responsable de la Secretaría de Tierras, Alberto Parada; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el titular de la Subsecretaría de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; el secretario general de APJ, Roberto Astete; los concejales Mario Soto, Adriana Casanova y Nicolás Caridi; referentes de empresas y comunidad en general.
En su discurso, Linares indicó que “hoy estamos licitando un Centro Terapéutico, que se viene peleando hace años, tan necesario para la ciudad de Comodoro Rivadavia y que lo postergamos el año pasado; por otra parte, obras para lugares de atención del Municipio. Hace años tomamos la decisión de mejorar los lugares de trabajo de nuestros empleados, sumado a la división de algunos espacios para prestar un servicio más eficiente”, puntualizó.
De este modo, resaltó que “no debe haber municipio o lugar en este país que en un año haya concretado 201 licitaciones como nosotros lo hicimos y esto se lo debemos a la gente, a nuestro equipo, a nuestros empleados municipales que trabajan arduamente para cumplimentar todos los procedimientos internos”.
Finalmente, el intendente agregó que “llevamos más de 2000 millones de pesos de obra pública, con fondos única y exclusivamente municipales, que resulta de un trabajo coordinado entre el ejecutivo, el concejo deliberante y las empresas que se ponen a cargo de semejante emprendimiento. Estamos en el camino correcto, tenemos mucho para hacer y seguimos trabajando para tener el Comodoro que nos merecemos”.