Desde hoy y hasta el jueves, el candidato a gobernador por Cambiemos recorrerá Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Se reunirá con sectores del comercio, la industria y referentes barriales. Estará escoltado por su compañera de fórmula Fernanda Abdala y candidatos a intendentes y diputados provinciales.
Gustavo Menna estará hoy en las calles de Trelew. Desde temprano estará en FM EL CHUBUT con Abdala y posteriormente tendrá una agenda extensa que finalizará a la tarde y que alcanza encuentros con representantes de cámaras empresariales e industriales.
De la rueda de encuentros participará el precandidato a intendente de Trelew, Germán Larmeu.
Mañana martes será recibido por el equipo del precandidato a intendente de Rawson, Damián Biss, con quien recorrerá barrios de la ciudad capitalina. El miércoles hará un parate y el jueves se trasladará a Puerto Madryn para caminar las calles junto a Claudio Tortoriello y Aidú Iriarte que integran la fórmula para el municipio del Golfo.
A finales de la semana, en tanto, se trasladará a Comodoro Rivadavia, donde el Instituto de Capacitación en Políticas Públicas (ICEPP) «José María Sáez» realizará la tercera presentación de propuestas de gobierno que llevará adelante Menna en el caso de acceder a la Gobernación luego de las elecciones generales del 9 de junio. «Trabajamos codo a codo con la gente para recuperar la calidad de vida y el desarrollo que necesitamos para nuestros vecinos», dijo Menna.
EN PASO DE INDIOS
Menna compartió ayer reuniones con vecinos junto al postulante a intendente por Cambia Chubut, Hugo Anzorena, y los integrantes de su lista de aspirantes a concejales, todos jóvenes de alrededor de 25 años.
«Venimos diciendo que es muy importante que los jóvenes se involucren en política, y en el interior de Chubut tenemos varios ejemplos. Son muchos los dirigentes y candidatos que nos acompañan que son muy jóvenes y que ven que es imperioso cambiar el estado de cosas en Chubut, por la crisis que atraviesa la provincia en muchos sentidos», agregó Menna.
Esto es producto de que «tenemos una de las deudas más altas del país, una situación gravísima en los servicios públicos, un destrato a los proveedores, y una concepción autoritaria que sorprende: hay un sentido de apropiación del Estado como casi propiedad privada de ciertos dirigentes», sostuvo.
El Chubut