La Ley Micaela, en medio de la campaña. Ongarato le recordó a Arcioni que tiene en su lista de diputados a una víctima y a un victimario de violencia.
La adhesión a la ley Macaela ingresó en la última sesión al concejo deliberante y todos saben que el tratamiento lleva un tiempo” respondió el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato al momento de responder los dichos de Arcioni este fin de semana donde lo tildó de tener falta de compromiso con la violencia de género.
Ongarato se dirigió especialmente a Crhistian Pasquini destacando que “Las barbaridades que dijeron sobre mi persona es igual a lo que dijo del cobro de las audiencias o lo de pavimentar 100 cuadras”.
“Si tanto les preocupa la violencia de género me gustaría que me expliquen por qué dentro de su lista de diputados tiene a la víctima y al victimario” dijo el Intendente de Esquel recordando un episodio donde Rosana Artero, Intendente de Rawson denunció por una situación violenta a Rody Ingram. Hoy ambos integran la lista de diputados de Chubut al Frente
En este marco el concejal Sepiurka destacó también que se trata de temas universales que no deben ser llevados al debate para hacer una discusión partidaria.
“Esto no es más que una excusa. ¿Qué tiene que hacer el gobernador Arcioni opinando sobre la tarea de un concejo deliberante?” Además le recordó que sería necesario que promueva la ley de extinción de dominio, y lo mencionó como el escribano de Lázaro Baez.
eqsnotas