Rawson

Retomaron las obras en el Anfiteatro de Playa Unión

Personal de la Secretaría de Obras Públicas municipal trabajan en finalizar la construcción de 9 puestos de venta y de gastronomía que son de construcción tradicional.

La Municipalidad de Rawson continúa trabajando en la obra de construcción de 9 puestos de venta en el Anfiteatro de Playa Unión. Estos trabajos enmarcados en el embellecimiento de ese espacio público incluyeron también reformas en el escenario y la pintura de todo el sector, para dejar un lugar acorde y prolijo tanto  para los vecinos como para el visitante.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui comentó que “se hizo un trabajo de construcción en seco para cerrar el escenario y se pintaron gradas y muretes perimetrales”.

El funcionario municipal remarcó que “es una obra importante para Playa Unión, porque ahora se está en la última etapa de la construcción de puestos de venta y de gastronomía. Estamos terminando de levantar las estructuras de 9 puestos que son de construcción tradicional. Todo el trabajo, la logística y el presupuesto que utilizamos provienen de las arcas municipales”.

Por otro lado el funcionario se refirió a distintas obras que se trabajan en simultáneo en la ciudad de Rawson: “Se está arreglando la entrada de la chacra de El Cerezal de la ruta 25”, explicó Oficialdegui. Además, se llevaron a cabo trabajos de cloacas en el Área 16, donde “ya se llevan más de 10 casa hechas”, contó el funcionario que a su vez se refirió a las tareas hechas en el barrio 120 viviendas: “En ese punto de la ciudad existe un problemas de inundaciones provocado por el agua que llega desde el campo,. Para contrarrestar la acumulación de agua en la zona estamos trabajando con máquinas y relleno para levantar el terreno”, indicó el secretario de Obras Públicas municipal.

Asimismo el secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson hizo referencia al trabajo que se está realizando en el marco del plan de pavimentación de Playa Unión y explicó que “en lo que comprende el plan del mejoramiento de calles en la villa balnearia, se están realizando trabajos de relleno y cambio de terreno en la calle José Hernández”.

La obra de asfaltado registra un gran avance en las vías contempladas dentro del plan   que involucra las calles Lezana desde Boer hasta Costamagna, Pueyrredón desde José Hernández hasta Centenario, Avellaneda desde Juan Manuel de Rosas hasta Artigas, Artigas entre Avellaneda y Rifleros, M. Rivadavia desde Cacique Nahuelquir hasta Artigas, Jorge Musters entre José Hernández y Centenario, José Hernández entre Cacique Nahuelquier, y Milton Roberts entre M. Rivadavia y Centenario. El funcionario explicó: “vamos a un ritmo sostenido, el personal está trabajando de muy buena manera”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.