Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, agosto 10
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026

    Merino presentó las oportunidades de inversión de Trelew ante la Cámara de Comercio Suizo-Argentina y la Cancillería

    9 agosto, 2026

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Rawson dicta un taller gratuito de fotografía y edición con celular para mayores de 18 años

    8 agosto, 2026

    Rawson convoca al Consejo Municipal de Discapacidad

    8 agosto, 2026

    Rawson: Obras de reconstrucción de vereda en Vucetich y Cannito

    8 agosto, 2026

    Extienden los volquetes de Eco Capital en el barrio Hunt

    8 agosto, 2026

    Javier Madanes Quintanilla destacó la inversión en Aluar: «Nos motiva a seguir apostando»

    8 agosto, 2026

    Una pelea callejera dejó a un hombre herido y dos detenidos en Puerto Madryn

    8 agosto, 2026

    52 años de Aluar: el hito de la primera colada que transformó a Puerto Madryn para siempre

    8 agosto, 2026

    Procesión en Trelew y Puerto Madryn en el día de San Cayetano con un pedido de pan y trabajo

    7 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Modificaron el acceso al Complejo Las Torres en Comodoro por obras

    8 agosto, 2026

    Othar Macharashvili en el aniversario del Centro de Día San Martín

    8 agosto, 2026

    Comodoro no se recupera de las lluvias: Calles anegadas y barrios aislados

    7 agosto, 2026

    Formación en oficios con rápida salida laboral: abren la inscripción a la Diplomatura en Instalaciones Domiciliarias en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta supervisó el Plan Techos en Esquel

    8 agosto, 2026

    Matías Taccetta visitó a familias que tendrán gas natural en el barrio Cañadón de Bórquez de Esquel

    8 agosto, 2026

    Operadores turísticos de Córdoba llegaron a Esquel en el primer vuelo directo de la temporada

    8 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Chubut logra aprobación de permiso de pesca especial para países limítrofes

    9 agosto, 2026

    Chubut participó en la reunión de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica

    9 agosto, 2026

    El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

    9 agosto, 2026

    Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

    9 agosto, 2026
  • Política

    Diego Guelar minimizó los cruces entre Milei y Lula: «Es un incidente desagradable»

    9 agosto, 2026

    El peronismo tomó aire en el Senado ante un oficialismo cada día más complicado

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Milei apunta a los extranjeros: quiénes podrían ser expulsados por «mensajes de odio» contra la Argentina

    9 agosto, 2026

    Fuerte interna en la UCR bonaerense: Emiliano Balbín asumió la conducción, pero el sector opositor desconoce a las autoridades

    8 agosto, 2026
  • Policiales

    Una mujer falleció tras el incendio de su vivienda en Trelew

    9 agosto, 2026

    Detuvieron a dos hombres tras robar una garrafa de un carro de comidas en Comodoro Rivadavia

    9 agosto, 2026

    Comienza el juicio contra «Pity» Álvarez por el crimen de Cristian Díaz en Villa Lugano

    9 agosto, 2026

    Causa por narcotráfico a la Patagonia: cayeron cinco integrantes de una banda y secuestraron 36 kilos de cocaína en Morón

    9 agosto, 2026

    Multan con $1.833 millones a un buque extranjero por pescar ilegalmente en el mar argentino

    8 agosto, 2026
  • Economía

    Susan Segal: «Hay muchos inversores mirando a la Argentina como una oportunidad»

    9 agosto, 2026

    Concesión de aeropuertos: Javier Milei debe resolver un conflicto con Eduardo Eurnekian

    9 agosto, 2026

    Más de un millón de personas perdieron la medicina prepaga por el deterioro del salario

    9 agosto, 2026

    Golpe al consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,8% en julio tras el fin del efecto aguinaldo y el alza de tarifas

    9 agosto, 2026

    ANSES confirmó los $120.000 extras de agosto 2026: quiénes los cobran y el calendario completo por DNI

    9 agosto, 2026
  • Nacionales

    El auge de la biotecnología argentina: investigadoras del CONICET convierten sus descubrimientos en empresas globales

    9 agosto, 2026

    Operativo de seguridad en Pérez: prohíben drones y blindan el cementerio para garantizar la intimidad de la familia Messi

    9 agosto, 2026

    Con la mira en la PFA y la Gendarmería: el Gobierno avanza en la disolución de IOSFA y lanza la obra social OSFFESEG

    9 agosto, 2026

    Paro nacional universitario: docentes y no docentes van al paro este miércoles 12 de agosto

    9 agosto, 2026

    Despiden en absoluta intimidad y bajo un fuerte operativo de seguridad a Jorge Messi

    8 agosto, 2026
  • Patagonia

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Arcioni entregó viviendas junto a Menna

Arcioni entregó viviendas junto a Menna

10 junio, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se trata de 15 unidades habitacionales para familias del barrio Restinga Alí de Comodoro Rivadavia.

El gobernador Mariano Arcioni presidió este lunes en Comodoro Rivadavia una nueva entrega de viviendas a familias de la ciudad. Se trata de 15 unidades habitacionales y obras de infraestructura construidas en el barrio Restinga Alí por una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

“Trabajamos para tener un Chubut en el que  todos y cada uno podamos pasar al frente, esa es nuestra responsabilidad y obligación. Y ahí nos van a encontrar trabajando codo a codo para todos los chubutenses”, destacó el mandatario este mediodía el encabezar el acto en el flamante complejo.

Acompañado por funcionarios del Gabinete Provincial, representantes del Gobierno Nacional y el diputado Nacional, Gustavo Menna, Arcioni señaló que un día después de las Elecciones Generales que se celebraron en toda la Provincia “ya estamos trabajando y apuntando a la confianza que nos depositaron, mirando hacia el futuro”.

Trabajar para el ciudadano

El Gobernador remarcó asimismo que “la entrega de viviendas es uno de los actos más lindos que tenemos los funcionarios, que los vecinos tengan su techo propio y que puedan seguir soñando”.

Se refirió a las obras habitacionales ejecutadas en Comodoro Rivadavia y en ese sentido habló de “las 96 viviendas que entregamos, cofinanciadas con el Gobierno Nacional, aportando la provincia para servicios alrededor de 8 millones de pesos para poder entregarlas de la forma más inmediata”.

Arcioni también manifestó que “antes de las elecciones y respetando la veda electoral como corresponde, el Gobierno Nacional entregó 39 viviendas exclusivamente financiadas por Nación y otras 16 viviendas financiadas por Provincia”. Y agregó que “ahora estamos ansiosos junto con Nación por licitar las otras 16 y así llegar a las 70 viviendas”.

El mandatario celebró que “más allá de las cuestiones políticas y partidarias se apueste al trabajo en conjunto” y aseguró que lo importante es “que podamos convivir y que tengamos los mismos objetivos, porque entendemos todos los que estamos acá que nuestra responsabilidad es trabajar para el ciudadano”.

Más viviendas

También habló en el acto el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, quien felicitó al gobernador “por la elección de ayer y que los chubutenses lo hayan podido elegir”.

Destacó el “estar aquí trabajando en conjunto”, pidió disculpas por la demora en la entrega de las casas y remarcó que estas 15 nuevas viviendas se suman a las ya entregadas por Nación y Provincia.

Cuotas al día

Además, en la ceremonia, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) hizo entrega de electrodomésticos a adjudicatarios que están al día con la cancelación de las cuotas de sus unidades habitacionales. Alejandro Muñoz y Víctor Bardon fueron los ganadores del concurso “Estar al día Beneficia tu Hogar” y por ello recibieron un horno eléctrico cada uno.

Las viviendas

Las 15 viviendas ejecutadas en el barrio Restinga Alí de Comodoro fueron construidas por la empresa EDISUD S.A. por un monto de inversión de casi 20 millones de pesos.

Las casas, desarrolladas en planta baja, tienen una superficie cubierta de 59 metros cuadrados y constan de cocina-estar-comedor, paso, baño y dos dormitorios. En cuanto a las obras de infraestructura, el complejo cuenta con cordón cuneta, vereda municipal, redes de agua, cloaca, red de gas y enripiado de calles.

Arcioni Menna viviendas
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Linares recorrió varios frentes de obra de pavimento en zona sur
Siguiente Post Argentina sumó su primer punto en un Mundial Femenino tras igualar ante Japón

Noticias relacionadas

Chubut logra aprobación de permiso de pesca especial para países limítrofes

9 agosto, 2026

Chubut participó en la reunión de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica

9 agosto, 2026

El ISSyS recuerda la importancia del uso responsable de los medicamentos

9 agosto, 2026

Juan Pablo Luque pide recategorizar arenas silíceas en Chubut

8 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.