Mientras las negociaciones entre Sergio Massa y el kirchnerismo parecen hacerse enfriado, se coló en la discusión la disputa por el pago chico. Tigre, cuna del Frente Renovador, es uno de los ejes centrales para Massa, quien está distanciado de Julio Zamora, y quiere recuperar su territorio.
Zamora no habla con su ex jefe político desde hace semanas, mientras el intendente teje acuerdo con el kirchnerismo, para asegurarse renovar su cargo de la mano de la formula Alberto Fernández – Cristina Kichner.
No obstante, Massa quiere como candidata a su esposa Malena Galmarini, quien desde hace meses busca ser candidata a un cargo público; y tiene buena imagen en el distrito.
En ese marco, Zamora aceptó que podría ir a una PASO y aseguró que “si a uno le molesta competir le molesta la democracia”. ”Nosotros estamos para competir, para mostrarle a la ciudadanía que tenemos el entusiasmo de construir una fuerza plural diversa”, insistió cuando le preguntaron por la posibilidad de que Galmarini sea candidata.
“Todo lo que sea una coalición opositora para derrotar a Macri coincide con lo que venimos planteando hace un año y medio, que tiene que ver con la unidad, y que en buena hora se está cumpliendo”, insistió.