Tras los operativos que permitieron normalizar la situación en la cordillera, la Comarca Andina se consolida como el destino predilecto para quienes buscan conectar con la naturaleza virgen de la Patagonia.
Hoy la Comarca Andina vuelve a latir con toda su energía. Campings, playas, senderos y servicios turísticos están funcionando con normalidad para que vivas la naturaleza en su máxima expresión, en uno de los paisajes más imponentes de la Patagonia y de todo el país.
Podés disfrutar de lagos cristalinos y ríos de montaña, recorrer los Parques Nacionales, navegar, hacer kayak y pesca deportiva, vivir la experiencia única de La Trochita, realizar trekking entre bosques nativos, cabalgatas, rafting y cicloturismo. También te esperan las ferias regionales, los viñedos y chacras productivas, las fiestas populares y una gastronomía que combina identidad patagónica y productos locales.
Cada visita es mucho más que un viaje: es acompañar a nuestra gente, fortalecer a los emprendedores locales y seguir apostando por uno de los destinos más auténticos de Chubut.
La Comarca está de pie, más viva que nunca.




