“Tuvimos un enorme respaldo por parte de la ciudad, estamos muy agradecidos con las personas que nos apoyaron el día de las elecciones y muy contentos con este triunfo”, así se refirió Juan Pablo Luque, quien resultó ser el ganador de las elecciones realizadas el domingo.
Luque resaltó el enorme trabajo de la militancia y convocó a Guillermo Almirón para sumar todas las fuerzas peronistas para el próximo 27 de octubre, ya que juntos representaron el 48% de los votos.
“Nos reuniremos hoy o mañana para llegar a un acuerdo para tratar de lograr lo que se hizo en las elecciones provinciales donde el frente nuestro llevó adelante un gran provecho que tuvo un gran resultado y trabajar en los proyectos concretados”, señaló Luque
El ahora candidato del peronismo, se impuso en las PASO con una campaña basada en propuestas para la planificación y transformación de Comodoro a largo plazo. Además, prometió duplicar presupuestos en áreas sensibles de contención social, mantener el apoyo a las áreas que dependen de Provincia en materia de salud, educación y seguridad.
En otro orden, Luque fue muy crítico con la situación provincial, en tanto se comprometió a colaborar y cooperar desde Comodoro “por el bienestar de Chubut”.