Chubut

Antonena desestimó que se esté pensando bajar los rangos del pago escalonado

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, dijo este jueves que se enteró por los diarios que el Gobierno estaría evaluando bajar los rangos del pago escalonado. Lo negó de plano e ironizó acerca de la existencia de un Ministerio “paralelo” al suyo.

“Estamos procesando los fondos que ingresan día a día, tenemos ingresos que mañana se tienen que procesar y se comprometió un monto de 1.700 millones de pesos». explicó el titular de Hacienda, en declaraciones formuladas a La 100.1 de Comodoro Rivadavia. Y detalló que debieron adecuar “el flujo de tasas a los fondos”.

“Hoy estamos trabajando para completar el tercer rango, pero hablar de reducción de rangos corre por cuenta del que lo ha publicado. El gobernador es el que toma la última decisión», enfatizó.

En este sentido, manifestó que “tenemos que atender y continuar lo planificado para los próximos meses” y señaló que “oportunamente se va informar el próximo cronograma de pagos». Y afirmó que queda por pagar “sólo el 20% de los salarios”, y también admitió que “estamos demorados pero cumplimos con los fondos», así lo reseña Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.