El presidente Mauricio Macri recibió hoy a líderes evangélicos en la Casa de Gobierno, con quienes analizó las medidas que puso en marcha el gobierno nacional para reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables.
En el marco del diálogo que el gobierno viene manteniendo con distintos sectores, Macri recibió esta mañana a los directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) -la federación mayoritaria de iglesias evangélicas en el país-, encabezada por los pastores Rubén Proietti y Jorge Sennewald.
Durante el encuentro, se «analizaron las medidas que puso en marcha la Nación orientadas a reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables», informaron desde Casa de Gobierno.
Del encuentro, realizado en el despacho presidencial, participaron también el canciller Jorge Faurie y el secretario de Culto, Alfredo Abriani, mientras que por Aciera estuvieron los vicepresidentes de Relaciones Internas, Hugo Baravalle; de Relaciones Externas, Guillermo Fernández, y de Planificación y Gestión, Silvia Arn de Mateo, así lo reseña Télam.