Tenía 38 años y le dieron una cuchillada que terminó con su vida casi de manera instantánea. Se investiga si el hecho fue con fines de robo.
Un policía del sector Investigaciones del departamento mendocino de Godoy Cruz fue asesinado el domingo por la noche. Ariel Silvestre Rojas tenía 38 años y murió a causa de una herida de arma blanca que le propinaron en la zona del tórax.
Según investigan los efectivos, el hombre se encontraba de civil y fue abordado por un sujeto. Aún resta establecer si el delincuente tenía fines de robo sobre Rojas.
El primero en encontrar su cuerpo fue un taxista que dio inmediato aviso a la policía y solicitó una ambulancia. Sin embargo, la persona que vio a Rojas en el suelo intentó llevarlo al hospital pero al momento de llegar ya se encontraba sin vida, así lo indicó el diario los andes.
Horas después surgió un posible cambio de dirección, ya que según fuentes policiales pudieron investigar que el hombre se había juntado previamente con un grupo de personas con el que había discutido.