Comodoro Rivadavia

¿Cambiemos o Vuelto? Gastón Acevedo un zorro en el gallinero

El candidato a vice intendente de Comodoro Rivadavia por cambiemos, Gastón Acevedo ha dilapidado su credibilidad vendiéndose como el paladín de la justicia cuando los vecinos de la ciudad petrolera lo han visto de los dos lados del mostrador ¿cobrando y pagando?.

En declaraciones radiales el socio de fórmula de Ana Clara Romero promete como su líder Mauricio Macri terminar con un grupo de gente que toma el estado por asalto. Hoy macri enfrente más de 92 por presuntos hechos de corrupción y Acevedo está ,manchado por la corrupción en canal 9.

Gastón Acevedo un zorro en el gallineroExtracto investigación periodística

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago parece ser el lema de Acevedo que deberá decirle la verdad a los comodorenses. Acevedo fue todos estos años integrante de ese grupo o de algunos grupos que terminaron con sus integrantes condenados por corrupción.

Actualmente Acevedo forma parte del tribunal de cuentas. Durante más de ocho años él fue quién con su firma ha avalado todo, o sea que firma cada pago que sale de la municipalidad ya que es él quién lo autoriza. Contradictorio es ahora que le quiera hacer creer a los vecinos que él será el sheriff cuando en realidad lo ven como a el “bandolero”. Es como entrar al banco con la capucha y salir del atraco y ponerse la estrella en el pecho como un pinkerton.

Gastón Acevedo un zorro en el gallinero

Extracto investigación periodística

Pero no solo esto, Acevedo ha sido involucrado en la causa “El Embrujo”, muchos lo apuntan como parte activa de las coimas junto a Jorge Andrés Ninin que ya fue condenado por la Justicia quedando para la sociedad como un “Corrupto”. Nadie cree que Acevedo siendo el abogado de Fasciglione no sepa nada de los curros de su cliente, sus amigos y sus socios.

Gastón Acevedo
Gastón Acevedo

Ninín fue hace apenas una semana fue fotografiado por Cholila Online cuando ingresaba a las oficinas del grupo económico de la fundación tercer milenio de Héctor González el Secretario General de Luz y Fuerza y uno de los dueños de Diario Jornada junto al socio de Jorge Aidar Bestene, el frustrado Fiscal de Estado Walter “Toco” García Moreno.

Muchos afiliados al PRO piensan que la candidatura de Acevedo es para que la UCR lo salve del barro ya que es difícil que no haya sabido nada de la corrupción más grande en la historia de la provincia siendo apoderado de Canal 9 de Comodoro por donde pasó el dinero de la caja negra del “Dasnevismo”. Los famosos retornos de la obra pública que fueron denunciados por Cholila Online. La matriz de corrupción de Mario Das Neves con la Obra Pública

¿Cómo funcionaba la matriz de corrupción de Mario Das Neves?

Acevedo más que el cambio es el vuelto, el zorro en el gallinero que pretende lavar su imagen con declaraciones radiales pero la realidad dice que en canal 9 se ha lavado mucho dinero o al menos eso dice la Justicia.

Notas relacionadas: Nápoli: “A Canal 9 entraron 4.8 millones de las coimas de la obra pública”

Canal 9 de Comodoro “Intoxicado” por la Corrupción

Curro Publicitario: Taito le pagó medio millón de pesos a Fasciglione

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.