Chubut

El Gobierno congela el ingreso y nuevos nombramientos en planta durante seis meses

La prohibición fue comunicada internamente a todos los ministerios, secretarías, subsecretarías, entes descentralizados y gerentes generales. Congela el ingreso y nuevos nombramientos en planta durante seis meses. La decisión fue tomada luego de que la diputada Dufour denunciara un aluvión de pases a planta permanente con menos de cinco meses de antigüedad.

A través de la Circular Nº 9/2019 a la que accedió EL CHUBUT, el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, notifica y advierte a todos los funcionarios la prohibición de nuevos ingresos al Estado.

«Se notifica que se encuentran suspendidas las incorporaciones, mensualizaciones, nombramientos, recategorizaciones y reubicaciones escalafonarias de los agentes pertenecientes a la Administración Pública Provincial Central, Descentralizada, como las entidades Autárquicas, autofinanciadas y las sociedades del Estado por un periodo de seis meses a partir de la fecha», sostiene la Circular del 1 de octubre.

La excepción a esta prohibición se da sobre los funcionarios, planta política, personal de seguridad, salud, así como también las excepciones expresamente establecidas por el gobernador Mariano Arcioni.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.