Deportes

Los resultados que necesita Boca para evitar que River se meta en la final

Boca Juniors recibirá a River Plate este martes desde las 21.30 por la vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores y deberá revertir un 0-2 para meterse en la final.

En la ida, el equipo que conduce Marcelo Gallardo ganó 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré de penal e Ignacio Fernández.

Los de Gustavo Alfaro necesitan ganar sí o sí por tres goles o más. En el caso que el Millo marque un gol o más, en cualquiera de los casos Boca deberá convertir tres tantos más que su eterno rival. La única chance que la definición llegue a la definción por penales es que el Xeneize gane 2 a 0.

El decisivo choque entre Boca y River se jugará en La Bombonera desde las 21.30 y contará con el arbitraje Wilton Sampaio, mientras que los encargados del VAR serán tres argentinos: Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó que la designación de Santiago como sede de la final de la Copa Libertadores, el próximo 23 de noviembre, «se jugará en el escenario previsto», pese a la grave crisis social por la que atraviesa Chile en estas horas, lo que derivó en que el gobierno nacional decretara el toque de queda en todo el país.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.