El Intendente de Trevelin combinó un grupo de jóvenes técnicos con figuras de experiencia en la gestión pública.
El Intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, acaba de asumir en el Ejecutivo y ya perfila su gestión con gran número de jóvenes en su gabinete, y también otros funcionarios con experiencia en la gestión pública.
Ingram ya adelantó que una de las primeras acciones que realizará será “revisar los números“, ante lo que la Secretaria de Coordinación, Silvia Salazar, detalló que “lo primero es hacer el diagnóstico de cada área, estar adentro y ver cómo es la situación”.
El Secretario de Turismo, Juan Peralta, se mostró expectante por llevar adelante el plan proyectado por el Ejecutivo: “Es la primera vez que ocupo un cargo público, tengo muchas ganas de aplicar lo que estudié y lo que aprendí trabajando en territorio”, expresó.
Adelantó que ya tuvo una reunión con vecinos en Aldea Escolar y que trabajarán para impulsar el turismo rural comunitario.
Por su parte, el Secretario de Producción, Francisco Hammond, otro de los jóvenes de su gabinete, expresó que “queremos trabajar en conjunto con Turismo, apoyar a las producciones que tenemos en Trevelin y complementar objetivos con todas áreas”, informó EQSNotas.